Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 30 de abril de 2024
Actualizado a las 7:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Gestión Tributaria Recaudatoria elige a Altitude Software para poner en marcha su nuevo Contact Center avanzado

10 de marzo 2011. La empresa Gestión Tributaria Territorial ha elegido la tecnología de Altitude Software para implantar un nuevo Contact Center, de funcionalidades avanzadas, a través de su proveedor de infraestructuras de comunicaciones Unitronics .

Gupost implanta la tecnología Hermes.Net en su plataforma de Contact Center

15 de febrero 2011. Infinity, a VOCALCOM company, ha instalado en la plataforma de Contact Center de Gupost la solución basada en web Hermes.Net. La plataforma tendrá 30 posiciones ubicadas en las Oficinas Centrales de Gupost en San Sebastián .

Proyectos y Seguros abre una nueva etapa en su plataforma tecnológica con Infinity

04 de febrero 2011. Gracias a la plataforma basada en web Hermes.Net, la correduría Proyectos y Seguros ha podido optimizar su actividad y su puesta en marcha va a permitir a la compañía abordar nuevos proyectos empresariales que anteriormente eran impensables .

Infinity dinamiza el Salón Relación Cliente + Call Center de IFAES

24 de noviembre 2010. Infinity aprovechará su presencia en la próxima edición del Salón Profesional Relación Cliente + Call Center para mostrar in situ la plataforma con tecnología Hermes.Net que tiene instalada la empresa SAGE en Madrid .

La web 2.0 marca la agenda del Salón Relación Cliente + Call Center 2010

23 de noviembre 2010. Del CRM al SRM; el Social Relationship Management ó el Contact Center como entorno multicanal llamado a desarrollar la gestión de clientes en el ámbito Internet y 2.0, serán algunos de los temas clave de la XIII edición del Salón Relación Cliente + Call Center .

Vitaldent mejora las prestaciones del Contact Center en Madrid con la solución Hermes.Net

10 de noviembre 2010. Infinity, a VOCALCOM company, ha suministrado la tecnología de la plataforma de Contact Center de ubicada en Madrid de Vitaldent, compañía especializada en servicios odontológicos .

Los expertos se reúnen para diseñar el Contact Center del futuro

25 de junio 2010. Infinity, a VOCALCOM company, firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el Contact Center y las relaciones con cliente, acaba de celebrar la segunda edición de su 'Contact Center Breakfast' .

Sanitas implanta Altitude uCI para dar soporte a sus campañas de llamadas salientes

23 de junio 2010. Sanitas ha implantado en su nuevo Contact Center interno el sistema de marcación automática progresiva de Altitude Software .

Unísono Soluciones de Negocio inaugura su cuarto centro en Madrid

26 de mayo 2010. La multinacional española de servicios de gestión y atención de clientes, Unísono Soluciones de Negocio, ha abierto un nuevo centro en Madrid que se une a los otros tres existentes en la capital de España .

Infinity, Patrocinador Oro de Expocontact 2010

14 de mayo 2010. Infinity, a VOCALCOM company, mantiene su compromiso con el sector y vuelve a ser, un año más, Patrocinador Oro de la edición de 2010 de Expocontact .

Altitude Software e I6NET se alían para integrar voz y vídeo IP en el contact center

23 de abril 2010. El acuerdo alcanzado por Altitude Software e I6NET eliminará barreras de colectivos específicos y los clientes podrán contactar con la empresa que les interese a través de móvil 3G con videollamada y PC .

Unísono incrementa su plantilla un 10% tras abrir un nuevo centro en Madrid

06 de abril 2010. La nueva plataforma de Unísono dará empleo a 700 personas para prestar los servicios de atención al cliente de la compañía Iberdrola .

Infinity integra el sistema Hermes.Net en ICCS

17 de febrero 2010. Infinity, a VOCALCOM company, ha integrado el sistema Hermes.Net en la plataforma ubicada en Sevilla de la empresa Integrated Call Center Services (ICCS). Hermes.Net es la solución tecnológica en exclusiva para las 57 posiciones operadas por 112 agentes .

Ediciones Francis Lefebvre entra en el Contact Center 2.0 de la mano de INFINITY

03 de febrero 2010. INFINITY, a VOCALCOM company, ha firmado un acuerdo con la editorial jurídica Francis Lefebvre para impulsar la instalación de una nueva plataforma de Contact Center .

OKI renueva sus programas de formación y servicio técnico

24 de abril 2009. Mejora la web de formación para clientes y distribuidores a la vez que crea una nueva para el servicio técnico Okiservice, que termina el año fiscal 2008 con un nivel de servicio del 97,1 por ciento.

Infinity integra soluciones de Loquendo en sus productos

31 de diciembre 2008. Infinity y Loquendo han anunciado recientemente un acuerdo que permitirá mejorar el nivel de calidad y accesibilidad a clientes, usuarios y ciudadanos .

Presence Technology lanza la versión 7 de su suite para Contact Center

12 de diciembre 2008. La compañía especializada en software CTI potencia la escalabilidad e integración en la versión 7 de su suite para Centros de Contacto .

El Grupo Hospiten gestiona su call center con Altitude Software

04 de noviembre 2008. El grupo internacional de asistencia hospitalaria mejora la atención a sus clientes con la solución uCI 7.1 de Altitud Software .

Salesforce adquiere la tecnología de Call Center de InStranet

26 de agosto 2008. Salesforce.com anuncia la adquisición del fabricante de tecnología de gestión de contenidos basada en conocimiento para centros de llamadas InStranet en una operación valorada en 31,5 millones de dólares .

Avaya concentra su estrategia en conectar al usuario

06 de junio 2008. Avaya va a acelerar el proceso de conectar al usuario con los procesos y los clientes como parte de su estrategia para este año, con la que también busca alcazar el liderazgo en sectores clave.

Publicidad

Opinión

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

David Fernández Moreno, director de desarrollo de negocio de Inbenta

El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad .

Publicidad

Soluciones de negocio

Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus

Optima Solutions ha sido elegida por LetsBonus para implantar la solución de ‘click to chat’ en el marketplace. El objetivo de LetsBonus es poder atender a sus clientes en tiempo real durante su proceso de compra, mejorando así la conversión y la experiencia del cliente .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.