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jueves, 17 de enero de 2019
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Soluciones de negocio

Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus

Optima Solutions ha sido elegida por LetsBonus para implantar la solución de ‘click to chat’ en el marketplace. El objetivo de LetsBonus es poder atender a sus clientes en tiempo real durante su proceso de compra, mejorando así la conversión y la experiencia del cliente

Análisis

Los bancos prefieren el contact center para fidelizar a sus clientes

Los clientes cuyo banco les aporta una experiencia positiva son nueve veces más proclives a permanecer con él. Por ello, las entidades financieras invierten esfuerzos en desarrollar la relación con sus usuarios a través de una mejor gestión de la información y una comunicación más cercana y proactiva desde los centros de interacción con clientes, más conocidos como contact centers

Opinión

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

David Fernández Moreno, director de desarrollo de negocio de Inbenta

El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad

El arte de satisfacer al cliente necesita a la tecnología

El arte de satisfacer al cliente necesita a la tecnología

Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva para el Sur de Europa de Altitude Software

Satisfacer al cliente es un arte al alcance de cualquier empresa. Sólo es necesario que se cuente con las tecnologías necesarias para lograr esta meta de la que, evidentemente, depende el éxito de cualquier negocio

No hacer nada en videoatención puede resultar caro, ¡actuemos!

No hacer nada en videoatención puede resultar caro, ¡actuemos!

David Vert, Marketing Director, Infinity, a VOCALCOM company

La videoatención generará, según los estudios de las consultoras internacionales más prestigiosas, numerosas oportunidades de negocio en un corto plazo de tiempo por lo que es importante anticiparse a estas demandas

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