Call Center
Últimas Noticias
- 10/02/2020.Microsoft y Genesys presentan Engage sobre Azure, una solución omnicanal y cloud de experiencia de cliente
- 09/02/2020.Genesys crea el concepto ‘Experience as a Service’ y lanza la marca Genesys Cloud para su plataforma de contact center
- 19/09/2019.Cisco apuesta por el contact center cognitivo y optimiza Webex Contact Center para la nube
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- 31/05/2018.Altitude Software define el futuro del contact center en la XIV edición de ExpoContact
- 07/07/2017.NFON anuncia Ncontactcenter, una solución que lleva las ventajas del cloud al contact center
- 17/04/2017.AWS propone el centro de contacto como servicio con Amazon Connect
- 28/03/2017.AWS Announces Amazon Connect
Soluciones de negocio
Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus
Optima Solutions ha sido elegida por LetsBonus para implantar la solución de ‘click to chat’ en el marketplace. El objetivo de LetsBonus es poder atender a sus clientes en tiempo real durante su proceso de compra, mejorando así la conversión y la experiencia del cliente
Análisis
Los bancos prefieren el contact center para fidelizar a sus clientes
Los clientes cuyo banco les aporta una experiencia positiva son nueve veces más proclives a permanecer con él. Por ello, las entidades financieras invierten esfuerzos en desarrollar la relación con sus usuarios a través de una mejor gestión de la información y una comunicación más cercana y proactiva desde los centros de interacción con clientes, más conocidos como contact centers
Opinión
El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta
David Fernández Moreno, director de desarrollo de negocio de Inbenta
El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad
El arte de satisfacer al cliente necesita a la tecnología
Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva para el Sur de Europa de Altitude Software
Satisfacer al cliente es un arte al alcance de cualquier empresa. Sólo es necesario que se cuente con las tecnologías necesarias para lograr esta meta de la que, evidentemente, depende el éxito de cualquier negocio
No hacer nada en videoatención puede resultar caro, ¡actuemos!
David Vert, Marketing Director, Infinity, a VOCALCOM company
La videoatención generará, según los estudios de las consultoras internacionales más prestigiosas, numerosas oportunidades de negocio en un corto plazo de tiempo por lo que es importante anticiparse a estas demandas
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