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Salesforce adquiere la tecnología de Call Center de InStranet

26 Agosto 2008

Salesforce.com anuncia la adquisición del fabricante de tecnología de gestión de contenidos basada en conocimiento para centros de llamadas InStranet en una operación valorada en 31,5 millones de dólares .

Un total de 31,5 millones de dólares (algo más de 21 millones de euros) es el precio por el que Salesforce.com se ha hecho con InStranet, compañía especializada en la gestión de contenidos para Call Centers.

La adquisición permitirá a Salesforce.com ampliar su plataforma Salesforce CRM Customer Service & Support y, de este modo, permitir a clientes y agentes de call center de todo el mundo encontrar en el momento respuesta a sus necesidades.

La tecnología de InStranet, denominada Dimensions, refleja el contexto particular del usuario final, ya sea un producto o geografía, en la base de datos para rápidamente dar con la solución correcta y eliminar los resultados irrelevantes.

Esta tecnología permite contar con el personal cualificado que ofrece respuestas precisas y con gran rapidez, mejorando así la experiencia web de autoservicio y reduciendo drásticamente el número de llamadas que los agentes deben atender de clientes insatisfechos.

Además, gracias a la arquitectura abierta de este tipo de tecnología, se pueden llevar a cabo rápidas evaluaciones y nuevas implementaciones en cuestión de semanas y no de meses.

Salesforce.com incorpora esta innovación tecnológica dentro de Salesforce CRM Customer Service & Support, mejorando sus aplicaciones Call Center y Customer Portal utilizadas hoy en día por numerosas compañías de todo el mundo.

"Estamos encantados de sumar esta tecnología sin igual a nuestras aplicaciones SaaS y a nuestra plataforma Force.com. No sólo fortalecerá nuestro servicio de atención al cliente sino que catapultará nuestro crecimiento y posición en el sector servicios y de atención al cliente", afirma Marc Benioff, fundador y consejero delegado de Salesforce.com.

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