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Avaya concentra su estrategia en conectar al usuario

06 Junio 2008

Avaya va a acelerar el proceso de conectar al usuario con los procesos y los clientes como parte de su estrategia para este año, con la que también busca alcazar el liderazgo en sectores clave.

Aumentar la satisfacción de los clientes. Este es el objetivo que se ha marcado Avaya para 2008, un año “con buenas perspectivas” para la compañía, según afirma Karyn Mashima, Vicepresidente Senior de Estrategia y Tecnología, quien identificó Comunicaciones Unificadas y Contact Center como las dos principales áreas de negocio de la firma.

La estrategia de la compañía para este año pasa por un esfuerzo de transformación de los activos de telefonía en un portfolio de Comunicaciones Unificadas diferenciado, hacer mayor hincapié en determinados sectores verticales, como la Educación, Industria, Retail y Administración; extender su liderazgo en Contact Center en áreas de valor añadido y aumentar su presencia en el segmento de las medianas y pequeñas empresas.

En la actualidad, como apunta Jorge Blanco, Vicepresidente de Mercadotecnia de Producto y Desarrollo de Software, el 25 por ciento de su negocio procede del área de Contact Center, aunque la previsión es que esta cifra pueda elevarse hasta el 30 por ciento.

También a lo largo de este año seremos testigos de la introducción de nuevos productos y la actualización de otros existentes, todos ellos dirigidos por un hilo conductor común basado en dar soluciones a los problemas reales de negocio y en el que, además, juega un papel fundamental otras características como la escalabilidad, simplicidad, alta disponibilidad o facilidad de administración.

Entre los lanzamientos previstos, cabe destacar el de un servidor de presencia capaz, en palabra de Blanco, “de federar y agregar la presencia de un usuario específico”, aunque utilice múltiples dispositivos. También experimentarán actualizaciones otros productos como, por ejemplo, el Office R1.2, un appliance para oficinas remotas de hasta 200 empleados que proporciona las mismas prestaciones que las disponibles en las sedes corporativas.

En definitiva, “en los próximos doce meses aceleraremos el proceso de conectar al usuario con los procesos y los clientes porque el usuario es la persona más importante del modelo”, confirma Jorge Blanco.

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