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Sanitas implanta Altitude uCI para dar soporte a sus campañas de llamadas salientes
Sanitas ha implantado en su nuevo Contact Center interno el sistema de marcación automática progresiva de Altitude Software .
Sanitas ha elegido la tecnología de Altitude Software para dar soporte a la gestión de las Campañas Outbound (llamadas salientes)sobre sus nuevos productos y servicios que ha puesto en marcha desde su nuevo Contact Center interno. La solución se ha implantado en 50 posiciones de agente y una de supervisor.
La internalización del Contact Center de Sanitas denominado Sanitas Welcome, plataforma basada en tecnología de última generación, forma parte de un ambicioso proyecto que se ha ejecutado durante los dos últimos años.
Este plan ha supuesto un cambio sustancial en la gestión con sus clientes y ahora se encuentra en su tercera fase, de postimplantación, sumando nuevos servicios y sistemas adicionales.
Altitude uCI dota a la nueva plataforma de Sanitas del sistema de marcación que permite a la aseguradora diseñar campañas informativas sobre nuevos productos, o acerca de los ya existentes, recopilando información con el fin de mejorar la atención al cliente, fidelizándolo. La nueva solución del Contact Center de Sanitas inició su actividad con tres campañas: Sanitas Dental, Bienvenida y Cómo estás.
Actualmente se está llevando a cabo la integración del CRM de Sanitas, con la solución Altitude uCI, un punto clave para la conseguir una mayor eficacia del Contact Center y, por consiguiente, maximizar la satisfacción del cliente.
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