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Infinity dinamiza el Salón Relación Cliente + Call Center de IFAES
Infinity aprovechará su presencia en la próxima edición del Salón Profesional Relación Cliente + Call Center para mostrar in situ la plataforma con tecnología Hermes.Net que tiene instalada la empresa SAGE en Madrid .
Infinity, a VOCALCOM company, firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el Contact Center y las relaciones con el cliente, también será patrocinador categoría Oro del Salón en 2010. En esta edición, realizará demostraciones de la última versión (v4) de la completa suite basada en web, Hermes.Net, y de la solución más avanzada en atención al cliente automatizada, Natural Language, en el stand central A3.
En el programa de conferencias, el jueves 2 de diciembre a las 11h, Jorge Meilán, PreSales Contact Center Manager de Infinity, explicará como la tecnología actual se pone al servicio de la optimización de las plataformas de contactación. Además de otros temas, Meilán se centrará en la versatilidad y funcionalidad de las plataformas basadas en web, la optimización del servicio, la búsqueda de la rentabilidad con un ROI inmediato y los nuevos canales de comunicación con el cliente.
Infinity dará la palabra a sus clientes para que sean ellos mismos los que ofrezcan su visión de las soluciones aportadas por la firma, el servicio y la implementación de su tecnología. SAGE abrirá las puertas de su Contact Center para que, aquellos asistentes que lo deseen, previa inscripción, puedan visitar una plataforma que es todo un referente a escala internacional. Esta actividad tendrá lugar el jueves 2 de diciembre.
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