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Presence Technology lanza la versión 7 de su suite para Contact Center

12 Diciembre 2008

La compañía especializada en software CTI potencia la escalabilidad e integración en la versión 7 de su suite para Centros de Contacto .

Presence Technology acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 7 de su suite de productos para Contact Center, en la que se han introducido importantes mejoras en su software para potenciar la escalabilidad y las capacidades de integración con aplicaciones de terceros.

Uno de los aspectos más novedosos de esta versión es el concepto de infraestructura para el Contact Center dentro de la solución Presence OpenGate, que integra la potente centralita basada en software de Asterisk y la optimiza para entornos de Contact Center.

Con esta nueva arquitectura del sistema resulta posible utilizar varios servidores de Asterisk, gobernados por un maestro, para que actúen como una sola centralita, adaptándose a las necesidades de cualquier Contact Center con tan sólo añadir más servidores. Por ello, la arquitectura n+1 de la suite de Presence redunda en un aumento de la escalabilidad.

“La nueva arquitectura desarrollada en la versión 7 de la suite Presence OpenGate, permite alcanzar volúmenes elevados de agentes y llamadas simultáneas, adaptándose de esta forma a las necesidades de cualquier Contact Center y garantizando tiempos de funcionamiento demandados en los entornos más exigentes”, afirma Alfredo González, product marketing director de Presence Technology.

Otra mejora incluida en la versión 7 es un nuevo módulo que permite la grabación de la pantalla del agente de forma simultánea a la grabación de la conversación telefónica. De este modo, es posible reproducir de manera simultánea y desde la herramienta de supervisor, el vídeo de la captura de la pantalla y el audio de la conversación, así como realizar la exportación a formatos AVI, WMA o Flash. Esta funcionalidad es un paso más para el control de la calidad del Contact Center que permite auditar e identificar las mejoras a realizar en cuanto al uso de las aplicaciones por parte de los agentes.

La versión 7 de Presence Suite soporta nuevas bases de datos comos Microsoft SQL Server lo que extiende el uso de las soluciones de Presence a una masa de mercado mucho más amplía

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