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Últimas noticias

Genesys transforma y mejora el servicio de atención al cliente

23 de mayo 2008. La compañía ha celebrado en Berlín su G-Force 2008 en el que ha unido la experiencia de sus clientes junto a sus más de 100 partners para optimizar los contact center.

Expocontact 2008 analiza la aplicación de las TI a la gestión de clientes

21 de mayo 2008. La cuarta edición de la feria abordará la evolución y las tendencias de futuro de los Centros de Contacto así como las nuevas soluciones y herramientas tecnológicas para conseguir la excelencia en la gestión de los clientes .

Avaya presenta soluciones de Comunicaciones Unificadas para la empresa

01 de abril 2008. Por 15 céntimos por empleado al día, solventan los problemas de negocio; mejoran los servicios de incidencias de los clientes, la productividad y flexibilidad; y aceleran el retorno de la inversión .

Oracle presenta un estudio sobre los servicios de atención al cliente telefónicos

31 de marzo 2008. Mantener e incrementar la satisfacción del cliente sigue siendo la preocupación dominante para ocho de cada diez encuestados, pero los call centers tienen algunos puntos débiles: los eternos tiempos de espera y la baja resolución de incidencias .

Fujitsu inaugura un nuevo Service Desk internacional en Europa

13 de febrero 2008. La compañía podrá proporcionar así soporte en más de doce idiomas para responder a las necesidades de las empresas europeas que operan a escala internacional. El modelo de servicio basado en la metodología "Lean Services" asegura alineación con la cadena de valor del cliente, la mejora continua y la eliminación de procesos improductivos.

El call center de Jazztel mejora el aprovechamiento del ancho de banda

19 de noviembre 2007. Jazztel Empresas ha presentado una nueva centralita para telefonía IP, optimizando las funcionalidades de su solución Activa IP, adaptándola a las configuraciones de negocio actuales y evitando las conexiones de línea telefónica al final de la cadena de comunicación.

Los Centros de Contacto, estratégicos para la competitividad

05 de noviembre 2007. Un estudio de Izo Systems, IFAES y la AEECCC señala que las empresas españolas han mejorado en la atención al cliente, concretamente en la telefónica, reduciendo los tiempos de espera y resolviendo los problemas con mayor celeridad.

Los españoles, entre los más insatisfechos con sus centros de contacto

15 de octubre 2007. Un estudio europeo revela un descenso en los niveles de satisfacción de los consumidores, los españoles califican la automatización de los centros de contacto un ocho por ciento por debajo que en 2006.

Una atención al cliente de calidad, primordial para los CIOs españoles

04 de septiembre 2007. Según un informe de Avaya, para el 90 por ciento de los responsables de TI de nuestro país, sus principales preocupaciones pasan por recibir un servicio de calidad y que sea capaz de acometer con garantías la resolución de incidencias.

Infinity se integra en la multinacional Vocalcom

24 de mayo 2007. La nueva compañía pasa a llamarse Infinity a Vocalcom company y tendrá una nueva imagen corporativa. Su cometido será liderar el sector de los centros de contacto con soluciones globales en España y Latinoamérica.

Genesys, contra la frustración del cliente

16 de mayo 2007. Consciente de los problemas de los usuarios y de la mala reputación de los servicios telefónicos de atención al cliente, este proveedor lanza el concepto de Contact Center Dinámico.

BMC lanza una solución para reducir costes de 'service desk'

13 de abril 2007. Como parte de su estrategia BSM, BMC Software presenta Service Request Management (SRM), que reduce costes en la gestión de solicitudes de servicio, de modo que la empresa se pueda centrar en actividades más relevantes para el negocio.

Actualize permite a las pymes ofrecer teleasistencia informática de alto nivel

03 de abril 2007. La compañía crea una 'marca blanca' a través de la que permitirá a las pequeñas y medianas empresas ofrecer servicios de asistencia informática bajo su propia firma, con altas funcionalidades y un coste muy atractivo.

La Convergencia impulsa cambios tecnológicos en los centros de contacto

28 de marzo 2007. La convergencia, impulsada por la cada vez mayor aceptación del protocolo de Internet (IP) y su fiabilidad y escalabilidad mejorada, así como los beneficios probados que proporcionan las soluciones convergentes, están produciendo cambios en la tecnología de los centros de contacto.

Los centros de contacto gastan 3.846 euros al mes por agente

22 de marzo 2007. Según se desprende del informe Global Center Benchmarking Report 2007, elaborado por Dimension Data, el porcentaje de llamadas resueltas por el primer agente ha caído más de diez puntos respecto al año anterior.

Presence Technology gestiona el back office en los contact centers

14 de febrero 2007. Con Presence Back Office los agentes del call center podrán manejar dentro de la cola única universal tareas administrativas, de la misma forma que gestiona, por ejemplo, una llamada de voz.

Novedosas soluciones de Atención al Cliente automatizadas

12 de enero 2007. Artificial Solutions presenta en España sus herramientas para la automatización y optimización de los servicios de Atención al Cliente aportando soluciones basadas en lenguaje natural.

La banda ancha de ONO es la que más satisface a los clientes

13 de diciembre 2006. Después de ONO, Telefónica es el segundo proveedor más valorado y recibe las puntuaciones más altas en los factores imagen y atención al cliente y soporte técnico.

Infinity experimentará un crecimiento superior al 15 por ciento en 2006

29 de noviembre 2006. La compañía ha sobrepasado las 300 implantaciones de centros de soporte y atención al cliente, alcanzando una cuota de mercado del 54 por ciento.

Vodafone Portugal, primer operador móvil con servicio de atención al cliente en vídeo

17 de noviembre 2006. HP y Collab constituyen una nueva solución de Contact Center que permite unir voz, vídeo y e-mails que ha revolucionado el servicio de atención al cliente de Vodafone Portugal.

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Opinión

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

David Fernández Moreno, director de desarrollo de negocio de Inbenta

El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad .

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Soluciones de negocio

Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus

Optima Solutions ha sido elegida por LetsBonus para implantar la solución de ‘click to chat’ en el marketplace. El objetivo de LetsBonus es poder atender a sus clientes en tiempo real durante su proceso de compra, mejorando así la conversión y la experiencia del cliente .

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