- Portada
- Call Center
- Noticias
- Página 1
Últimas noticias
Microsoft y Genesys presentan Engage sobre Azure, una solución omnicanal y cloud de experiencia de cliente
10 de febrero 2020. Microsoft y Genesys amplían su alianza para proporcionar un nuevo servicio cloud para contact centers que permite mejores interacciones con los clientes: Genesys Engage, como solución omnicanal de experiencia de cliente sobre Microsoft Azure proporciona la seguridad y la escalabilidad que necesitan las empresas “para gestionar las complejidades que implica conectar cada punto de contacto del recorrido del cliente” .
Genesys crea el concepto ‘Experience as a Service’ y lanza la marca Genesys Cloud para su plataforma de contact center
09 de febrero 2020. Genesys ha decidido llevar a cabo un cambio de nombre para su oferta insignia de software como servicio (SaaS): PureCloud se convierte en Genesys Cloud, reflejando la evolución de la compañía y marca y el lanzamiento del concepto ‘Experience as a Service’, que entre otras numerosas innovaciones, permite grandes niveles de personalización.
Cisco apuesta por el contact center cognitivo y optimiza Webex Contact Center para la nube
19 de septiembre 2019. Cisco celebra esta semana en Hollywood, en Florida, la décima edición de Cisco Contact Center Summit con importantes novedades en Inteligencia Artificial y aprendizaje automático aplicadas a soluciones de contact centers, destacando las aportaciones de compañías como Accompany, Voicea y CloudCherry, recientemente adquiridas por Cisco, que ayudan a los agentes a crear oportunidades de ventas y a reforzar sus interacciones con las organizaciones .
Transformación digital, Inteligencia Artificial y omnicanalidad en Innovation Finance Congress
09 de abril 2019. Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia del cliente, participa en Innovation Finance Congress, un evento de referencia del sector bancario que se centrará en la revolución que se está produciendo en el retail banking.
Altitude Software define el futuro del contact center en la XIV edición de ExpoContact
31 de mayo 2018. Altitude Software ha sido un año más uno de los patrocinadores destacados y ponente de ExpoContact, celebrada en Madrid la pasada semana y uno de los mayores eventos del sector, cuya edición de este año ha reunido a casi una veintena de patrocinadores y a más de 900 asistentes.
NFON anuncia Ncontactcenter, una solución que lleva las ventajas del cloud al contact center
07 de julio 2017. NFON AG acaba de anunciar Ncontactcenter, una solución web específica para contact centers, que no requiere ningún tipo de instalación en la sede del cliente y que afianza a la compañía alemana como un proveedor de soluciones cloud y All-IP para todo tipo de organizaciones y sectores.
AWS propone el centro de contacto como servicio con Amazon Connect
17 de abril 2017. AWS ya tiene disponible Amazon Connect, un servicio de contact center basado en la nube, que se despliega y configura en minutos y que permite a cualquier empresa mejorar su atención al cliente con un bajo coste: se basa en la misma tecnología que usa Amazon en sus servicios al cliente.
AWS Announces Amazon Connect
28 de marzo 2017. Amazon Web Services (AWS), an Amazon.com company, today announced Amazon Connect, a self-service, cloud-based contact center service that makes it easy for any business to deliver better customer service at lower cost. Amazon Connect is based on the same contact center technology used by Amazon customer service associates around the world to power millions of customer conversations .
Genesys compra Interactive Intelligence y refuerza las áreas de experiencia del cliente y soluciones para contact center
12 de septiembre 2016. Genesys ha llegado a un acuerdo para la adquisición, por 1.400 millones de dólares, de Interactive Intelligence, la firma especializada en servicios cloud de fidelización de clientes, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas, con la que ampliará su cartera de soluciones innovadoras y omnicanal y fortalecer su presencia en todo tipo de empresas .
Nueva versión de VirtualCenter, la tecnología cloud que revoluciona la atención al cliente
09 de julio 2016. Telecoming ha presentado esta semana una nueva versión de VirtualCenter, su innovadora plataforma de atención al cliente basada 100% en tecnología cloud desarrollada en España y pionera en la integración de todos los canales de comunicación entre empresa y cliente .
Los Contact Centers se enfrentan el reto del Big Data para mejorar la experiencia del cliente
25 de mayo 2016. Los contact centers de todo el mundo se enfrentan al reto de convertir los datos en un activo valioso para la organización. Altitude Software lanza un nuevo e-book que habla sobre cómo el Big Data puede mejorar la experiencia de cliente.
Íñigo Arribalzaga, nuevo presidente de la Asociación de Contact Center Española
03 de febrero 2016. El director general de arvato CRM, Íñigo Arribalzaga, ha sido nombrado Presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE). Entre sus objetivos está el contribuir al desarrollo del sector a través de la asociación y garantizar la calidad de los servicios. Sucede a Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom.
Los contact centers humanizan el eCommerce gracias a sus servicios multicanal
12 de enero 2016. La evolución de los contact centers ha permitido que sean una parte fundamental del comercio electrónico, sector que en el primer trimestre de 2015 registró 68 millones de transacciones. Estos servicios, al gestionar la atención al cliente, juegan un papel muy importante al humanizar la operativa, lo que refuerza la diferenciación de la marca y contribuyen a la fidelización del cliente .
AEERC y Altitude buscan a los mejores profesionales del Contact Center para galardonarlos en la 8ª edición de los premios FORTIUS
01 de octubre 2015. Hoy se abre el plazo de presentación de candidaturas a la 8ª edición de los Premios FORTIUS organizados por la AEERC, Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes, y Altitude.
Interactive Intelligence, líder en infraestructuras de contact center según el Cuadrante Mágico de Gartner
07 de septiembre 2015. Interactive Intelligence logra por séptimo año consecutivo la calificación de líder en el cuadrante mágico de infraestructuras de centros de contacto que acaba de publicar Gartner y en el que la consultora destaca, además de capacidad de ejecución y trayectoria, su cartera de productos, cuota de mercado, cobertura geográfica y visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades del contact center .
Premios ContactCenter: Telecoming, galardonada como mejor proyecto para la optimización de recursos
19 de junio 2015. La solución VirtualCenter, de contacto cliente, comercializada por Telecoming, ha sido premiada como la mejor en optimización de recursos en la VI edición de los Premios Platinum ContactCenter celebrada ayer.
Datapoint Europe potencia el teléfono de emergencias CAT112 de Cataluña
29 de abril 2015. El teléfono de emergencias CAT112 de Cataluña ha renovado las instalaciones de Contact Center de uno de sus dos centros, ubicado en la Zona Franca de Barcelona. La multinacional española especialista en Contact Center, Datapoint Europe, se ha encargado de llevar a cabo el proyecto de migración .
Digitex participará en el G-Summit, las jornadas sobre experiencia de cliente de Genesys
29 de abril 2015. Digitex anuncia su colaboración con G-Summit Iberia 2015, el más importante roadshow sobre experiencia de cliente (CX), que organiza Genesys los próximos días 5 y 6 de mayo en el Palacio de la Bolsa en Madrid.
Premios Fortius: Los profesionales de Atento, Konecta y Teleperformance, reconocidos como los mejores del contact center
23 de enero 2015. Altitude Software y la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) entregaron ayer los Premios FORTIUS 2014 a los mejores agentes, supervisores y responsables de plataforma del Contact Center en España.
Las Píldoras de Tecnología para el Contact Center forman 2.000 profesionales en cinco años
27 de noviembre 2014. Altitude Software y la AEERC han clausurado la 5ª edición de las Píldoras de Tecnología para el Contact Center, con un altísimo nivel de asistencia y satisfacción.
Publicidad
Opinión
El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta
David Fernández Moreno, director de desarrollo de negocio de Inbenta
El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad .
Publicidad
Soluciones de negocio
Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus
Optima Solutions ha sido elegida por LetsBonus para implantar la solución de ‘click to chat’ en el marketplace. El objetivo de LetsBonus es poder atender a sus clientes en tiempo real durante su proceso de compra, mejorando así la conversión y la experiencia del cliente .
Publicidad