Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 11:27


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software designa a Raquel Serradilla Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa

26 de septiembre 2013. Con el nombramiento de Raquel Serradilla como Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa, Altitude Software refuerza su equipo ejecutivo para impulsar su expansión en el mercado .

Altitude Software renueva su equipo ejecutivo para impulsar su expansión en el mercado

17 de septiembre 2013. El fabricante de soluciones de software de interacción con clientes designa a Gastão Taveira Presidente del Consejo, mientras que Alfredo Redondo asume el cargo de Consejero Delegado de la compañía .

En marcha los premios FORTIUS 2013 para profesionales del Contact Center

16 de septiembre 2013. La sexta edición de los premios FORTIUS se pone hoy en marcha con la apertura del plazo de presentación de las candidaturas a estos galardones que, anualmente, reconocen la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los Contact Centers.

El Contact Center de Sony Mobile gana el premio “Platinum 2013” en su categoría Evolucion 2.0

19 de agosto 2013. El contact center de Sony Mobile, desarrollado por la filial española de Teleperformance, ha sido galardonado con el premio “Contact Center Platinum Awards 2013” en la categoría de Evolución 2.0.

Europa emplea a 3,4 millones de trabajadores en más de 35.000 Contact Centers

01 de julio 2013. El año pasado, más de 35.000 Contact Centers empleaban a 3,4 millones de personas en 34 países de Europa, según el informe patrocinado por Altitude Software, 'European Contact Center Benchmark Platform 2012' .

Telemark unifica la gestión de sus contact centers en cuatro países con Altitude Software

28 de junio 2013. La compañía de outsourcing de servicios optimiza las operaciones de los Contact Centers de Colombia, Paraguay, Perú y España con las soluciones Altitude uCI y Altitude vBox .

Altitude Software y Ferrovial Servicios ganan el premio Calidad ContactCenter 2013

21 de junio 2013. La implantación realizada por Altitude Software y Ferrovial Servicios en Línea Madrid-010 les ha hecho merecedores del Premio a la Solución más Funcional para la Atención al Ciudadano, concedido en la IV Edición de Platinum ContactCenter Awards .

ASES 2013 pasa revista en su IX edición a las múltiples facetas del Contact Center

06 de junio 2013. Encuentro de ASES, la reunión anual que agrupa a usuarios y socios estratégicos y tecnológicos de Altitude Software, celebró ayer su IX Edición en Madrid.

Altitude Software reúne a los líderes del Contact Center en ASES 2013

30 de mayo 2013. Experiencias sobre la estandarización del recobro, la centralización de información y la optimización de las capacidades del Contact Center serán tratadas en esta edición del Encuentro ASES .

Altitude Software expone su visión del Contact Center Líquido en Expocontact’13

09 de mayo 2013. En Expocontact’13, Altitude Software incidirá en la exigencia de adaptación del Contact Center a través de una hoja de ruta que traza la evolución del VoC al EoC .

Altitude Software y Verint Systems aportan nuevas vías de relación empresa/cliente en la IV Jornada Tendencias Contact Center

22 de abril 2013. La Jornada tiene por lema 'La Innovación a través de la Colaboración' y servirá para analizar la dinámica más eficaz para obtener una óptima Experiencia del Cliente.

Konecta apuesta por Cataluña con un nuevo centro situado en el zona de negocios 22@

05 de abril 2013. Konecta ha inaugurado un nuevo centro en Barcelona desde el que la multinacional española ofrecerá servicios integrales en la externalización de procesos de negocio (BPO) y Contact Center.

Abante BPO se consolida en el negocio de servicios de telemarketing y contact center

05 de abril 2013. La compañía Abante BPO, creada hace un año tras un Management Buy Out sobre las operaciones de la americana Sykes, que decidió desinvertir en España, afianza sus actividades especializadas en servicios de contact center y telemarketing, proporcionados desde las sedes de Lugo y A Coruña, y a través de servicios in house desarrollados en Madrid y Barcelona.

SoundBite Communications desembarca en España de la mano del Grupo Astel

03 de abril 2013. La empresa española ofrecerá las soluciones cloud de SoundBite para la gestión de la experiencia de los clientes. Entre sus usuarios están grandes empresas, AAPP o entidades finacieras.

Sitel crea 400 nuevos puestos de trabajo en su renovado Contact Center de Sevilla

21 de febrero 2013. La multinacional Sitel ha renovado y ampliado el centro que tiene en la capital andaluza y ha creado cerca de 400 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los más de 1.700 que ya tenía en la región .

Alliance Healthcare optimiza su atención a los clientes con la tecnología de Altitude Software

14 de febrero 2013. La compañía de distribución farmacéutica amplía la base tecnológica de su Contact Center en España con las soluciones Altitude uCI y Altitude vBox .

Altitude Software aporta conocimiento del cliente con el conector Oracle / Siebel

08 de febrero 2013. La última versión de la solución conjunta desarrollada por Altitude Software y Oracle aporta conocimiento del cliente al Contact Center .

Profesionales de CPP, GSS y Unisono se alzan con los Premios Fortius 2012

04 de febrero 2013. Altitude Software y la AEERC han entregado los 5º Premios FORTIUS 2012 para Agentes, Supervisores y Responsables de Plataforma de Centros de Relación con Clientes .

La tecnología en Cloud abrirá una nueva era en el negocio de los Contact Center

17 de enero 2013. Aunque las soluciones Cloud no sustituirán al modelo tradicional, posibilitan nuevos modelos de trabajo y potencia al máximo la conciliación entre la vida laboral y familiar .

Altitude Software, galardonada por Frost & Sullivan 2012 por su crecimiento en Latinoamérica

11 de enero 2013. El Premio 2012 Frost & Sullivan Latin American Contact Center Applications Growth Leadership reconoce el notable crecimiento de las aplicaciones de Altitude Software para Contact Center en el mercado de Latinoamérica .

Publicidad

Opinión

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

David Fernández Moreno, director de desarrollo de negocio de Inbenta

El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad .

Publicidad

Soluciones de negocio

Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus

Optima Solutions ha sido elegida por LetsBonus para implantar la solución de ‘click to chat’ en el marketplace. El objetivo de LetsBonus es poder atender a sus clientes en tiempo real durante su proceso de compra, mejorando así la conversión y la experiencia del cliente .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.