Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 4:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Profesionales de CPP, GSS y Unisono se alzan con los Premios Fortius 2012

04 Febrero 2013

Altitude Software y la AEERC han entregado los 5º Premios FORTIUS 2012 para Agentes, Supervisores y Responsables de Plataforma de Centros de Relación con Clientes .

La gala de entrega de los Premios Foritus 2012 ha contado con una amplia asistencia de profesionales del sector y su desarrollo fue seguido desde España y Latinoamérica a través de Twitter. (#PremiosFortius). El conductor de los Premios fue José Luis Nieto, Vicepresidente 1º de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).

Ganadores de los Premios Fortius 2012

Ganadores de los Premios Fortius 2012

Los Premios Fortius 2012 han correspondido, en cada una de sus categorías, a:

  • Daniel Rodríguez, de CPP, que recibió el Premio FORTIUS 2012 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Contact Center del ICEMD y un programa de coaching de 4 meses de duración impartido por Elena Pérez-Moreiras, de RH Asesores.
  • Azahara Pestaña, de CPP, que recibió el Premio FORTIUS 2012 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Contact Center, del ICEMD.
  • Alba Gago, de Unísono Soluciones de Negocio, que obtuvo el Premio FORTIUS 2012 al Mejor Agente, premiado con una beca para realizar, gratuitamente, uno de los Cursos Superiores on-line de Gestión de Contact Center, del ICEMD.
  • Los Premios FORTIUS 2012 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocidos con una invitación para asistir al Salón Relación Cliente + Call Center 2013, recayeron en Yisela Caro, de Grupo GSS, y Carlos Aitor Palomar, de Grupo GSS, respectivamente.

“Los Premios Fortius han ido creciendo exponencialmente en participación en cada edición. Ya en 2011, las empresas finalistas sumaban el 50% de los recursos humanos de los Contact Centers en España”, explicó María Luisa Merino, Gerente de AEERC.

La Gala tuvo momentos emotivos, entre los que destacó el anuncio del Premio César M. Dalmau, en memoria del Responsable de Selección del Grupo GSS, fallecido en 2012. “Con el Premio César M. Dalmau podremos recordar a este gran profesional y persona reconociendo a la persona que haya construido un proyecto de gestión de RRHH que contemple los valores de innovación, compromiso y creatividad con el talento de la compañía y cuyo objetivo sea la mejora de las prácticas que conforman nuestra actividad”, aseguraba Raquel Serradilla, Responsable de los Premios Fortius en la AEERC y President & CEO de Altitude Software España.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar