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Altitude Software aporta conocimiento del cliente con el conector Oracle / Siebel

08 Febrero 2013

La última versión de la solución conjunta desarrollada por Altitude Software y Oracle aporta conocimiento del cliente al Contact Center .

El conector Altitude + Siebel para Oracle Siebel 8.1 proporciona una eficaz integración entre la solución para la interacción con el cliente Altitude uCI y la solución de Oracle para la gestión de la relación con el cliente. Gracias a este conector, los Contact Centers pueden establecer relaciones dinámicas con los clientes de forma proactiva, ya que posibilitan a los agentes mejorar su captación, satisfacción y retención.

El Conector Altitude + Siebel es una integración out-of-the-box que aumenta la productividad del servicio al cliente y en las operaciones de marketing y ventas, estableciendo un flujo de trabajo en tiempo real con el contacto de cliente. La información completa de las soluciones Oracle / Siebel permite la marcación automática, desde la ficha informativa del cliente, en un entorno multicanal unificado para contactos de voz, correo electrónico, SMS o chat.

Aumento de las ventas

En Brasil, una empresa de servicios financieros, con dos millones de clientes, ha desplegado recientemente la solución CRM de Oracle Siebel integrada con Altitude uCI, existente en los 200 puestos de agente de su Contact Center. La firma financiera especializada de productos de ahorro ha experimentado un incremento en las ventas y ahora es capaz de hacer más llamadas, utilizando la información del cliente y de sus interacciones con la empresa, para mejorar el índice de resolución y ofrecer soluciones personalizadas.

Integración out-of-the-box

El escritorio de agente de Altitude provee a la aplicación CRM de una interfaz unificada de agente que simplifica su trabajo, mejora el tiempo de respuesta y aumenta el índice FCR (Resolución al Primer Contacto). Altitude uCI también ofrece a los clientes de Oracle enrutamiento inteligente para interacciones multicanal, funcionalidad IVR para mejorar el servicio y grabación de llamadas para la gestión de la calidad. Los indicadores de servicio al cliente, operacionales y de negocio, también pueden estar disponibles de manera amplia para toda la organización.

El conector Altitude + Siebel es un componente clave de la estrategia de integración de Altitude a través de conectores out-of-the-box de aplicaciones empresariales de terceros. Ofrece al cliente una integración pre-empaquetada del software de gestión de interacciones con clientes, Altitude uCI, con Siebel CRM, creando una solución integrada que es independiente de la infraestructura y trabaja con múltiples conmutadores en una arquitectura multi-site.

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