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Últimas noticias

Telefónica presenta un nuevo servicio cloud multicanal de Contact Center on Demand

07 de noviembre 2014. Contact Center on Demand es un nuevo servicio cloud de Telefónica dirigido a todo tipo de organizaciones de índole público y privado. Se trata de una propuesta extremo a extremo, personalizada e integrada con los sistemas de información de cada cliente.

Mediapost apuesta por la tecnología de Altitude Software para su contact center en la nube

06 de noviembre 2014. La empresa experta en herramientas de relación con el cliente ha seleccionado la solución Altitude Cloud Contact Center para mejorar los servicios que actualmente está ofreciendo, a nivel interno y externo, y adquirir las capacidades necesarias para acometer nuevos proyectos en el futuro.

El futuro de las relaciones entre empresas y clientes pasa por los canales digitales

05 de noviembre 2014. El sector del Contact Center vive una revolución motivada por las nuevas formas de contactar con los clientes y las nuevas tecnologías. Disponer de la información adecuada en el momento preciso es clave para que una empresa tenga éxito.

La industria del Contact Center examina las oportunidades de la nueva Ley de Consumo

24 de octubre 2014. Altitude Software y Lleida.net han analizado “La nueva Ley de Consumo: qué implica y cómo se aplica” para profundizar en sus consecuencias en la operativa empresarial.

Los 35.000 Contact Centers europeos empleaban en 2013 a 3,7 millones de trabajadores

18 de julio 2014. En el pasado año había más de 35.000 Contact Centers, con un promedio de 78 puestos, que daban empleo a 3,7 millones de personas en 30 países europeos, de acuerdo con el nuevo European Contact Center Benchmark Platform Whitebook 2013.

Más del 40% de los jóvenes prefiere interactuar con las marcas a través de las redes sociales

11 de julio 2014. Las redes sociales son la nueva plataforma donde el consumidor actual se comunica y espera obtener respuestas rápidas por parte de las empresas. El 43% de los jóvenes entre 18 y 29 años se inclinan por esta opción para interactuar con las marcas .

LeMax da el salto al cloud contact center con la tecnología de Altitude Software

26 de junio 2014. La empresa española de servicios de outsourcing, LeMax Contact Center, ha seleccionado las soluciones de Cloud Contact Center de Altitude Software para potenciar y flexibilizar su plataforma tecnológica desde la nube.

Altitude Software aborda el potencial del contact center para generar negocio en Expocontact ’14

22 de mayo 2014. Expocontact 2014 se celebra los días 27 y 29 de mayo, en el Museo del Traje de Madrid. Altitude Software participa en la X edición de un encuentro que tiene como eje argumental la gestión del ciclo de vida del cliente.

Altitude Software participa en la V Jornada Tendencias Contact Center de Telefónica

15 de mayo 2014. Bajo el lema 'La imaginación es el principio', el evento organizado por Telefónica supone una reflexión sobre la atención multicanal. Altitude Software participará en esta Jornada .

Altitude Software designa a Óscar del Pozo como nuevo director financiero

13 de mayo 2014. El equipo ejecutivo de Altitude Software se refuerza con el nombramiento de Óscar del Pozo como director financiero para impulsar la excelencia operativa y financiera .

Altitude Software anuncia el nombramiento de Miguel Vital como CTO de la compañía

27 de marzo 2014. Como nuevo Director de Tecnología de Altitude Software, Miguel Vital será el responsable del ciclo de vida del producto, de la gestión de la Investigación y Desarrollo y de los equipos de Gestión del Producto.

Angeco usa tecnología de Altitude Software en su primer curso oficial de gestores de cobro

07 de marzo 2014. La plataforma Altitude Cloud Contact Center ha permitido la formación de la primera promoción de profesionales del Programa Oficial de Gestor de Cobros y Recobros impartido por Angeco.

Altitude Software recibe el Premio Excelencia a la Mejor Pyme de CEGEP

14 de febrero 2014. La IV edición de los Premios Excelencia del Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses, CEGEP, ha galardonado a las mejores empresas españolas de capital portugués. Altitude Software se ha alzado con el Premio Excelencia a la Mejor Pyme .

Altitude Software ofrece webinars gratuitos para formar a universitarios en el contact center

07 de febrero 2014. Las Píldoras de Tecnología para el Contact Center se abren, en su 5ª edición, a estudiantes universitarios de empresa y tecnología para formarlos en un sector que genera empleo.

Avaya lleva su experiencia en centros de contacto a las medianas empresas y organizaciones

29 de enero 2014. Avaya IP Office Contact Centre es una nueva solución multicanal con la que Avaya refuerza su compromiso con las medianas empresas y organizaciones y que se integra con la plataforma IP Office .

Los Premios Fortius 2013 entran en su recta final

17 de enero 2014. Tras un primer corte, la sexta edición de los Premios Fortius cuenta con finalistas de Atento, Sage, Sanitas, Sitel, Teleperformance, Transcom y Unísono. Los ganadores se darán a conocer el próximo 30 de enero .

Altitude vBox 5 ofrece a la gran empresa un servidor SIP gratuito, escalable y fiable

11 de diciembre 2013. Ya está disponible Altitude vBox 5, un servidor SIP de alta escalabilidad, disponibilidad y fiabilidad de Altitude Software que permite implementar, actualizar o ampliar los Contact Centers de nueva generación .

Altitude Software y atmira presentan el nuevo paradigma en la gestión de carteras

15 de noviembre 2013. Ambas compañías son patrocinadoras Platinum del ‘5º Congreso Nacional de Crédito y Recobro’, que se celebra el 20 y 21 de noviembre en Madrid. El lema elegido para el evento de este año es ‘Los nuevos paradigmas del cambio’ .

Fundación Tecsos usa tecnología de Altitude Software e I6NET en su proyecto 'Enred@te'

07 de noviembre 2013. El proyecto piloto ‘Enred@te’, desarrollado por la Fundación Tecsos con Cruz Roja Española y Fundación Vodafone, busca impulsar la utilización de los servicios digitales, especialmente las redes sociales, entre las personas mayores que viven solas.

Team 4 Collection & Consulting opta por Altitude Software para ampliar su Contact Center

10 de octubre 2013. La ampliación tecnológica del Contact Center de Team 4 Collection & Consulting con Altitude uCI y Altitude vBox permitirá a la compañía optimizar sus campañas y servicios, tanto entrantes como salientes, para la recuperación de deudas para terceros .

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Opinión

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

David Fernández Moreno, director de desarrollo de negocio de Inbenta

El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad .

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Soluciones de negocio

Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus

Optima Solutions ha sido elegida por LetsBonus para implantar la solución de ‘click to chat’ en el marketplace. El objetivo de LetsBonus es poder atender a sus clientes en tiempo real durante su proceso de compra, mejorando así la conversión y la experiencia del cliente .

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