Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 14:12


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software integra sus aplicaciones para Contact Center con las soluciones de Cisco

13 de diciembre 2012. Los Contact Centers de Cisco se benefician de la gestión avanzada de campañas de Altitude uCI y de SmartDesktop para potenciar sus resultados .

La AEERC elige a Raquel Serradilla vicepresidente 2ª de la Asociación

04 de diciembre 2012. Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España, ha sido nombrada Vicepresidente 2ª de la AEERC en su Asamblea General celebrada el pasado 29 de noviembre en Madrid .

Gold Creek selecciona la solucion Altitude uCI y su servidor SIP Altitude vBOX

29 de noviembre 2012. El aumento de la productividad y la independencia de infraestructuras son las mayores ventajas obtenidas por Gold Creek con la implantación de la tecnología de Altitude Software .

Interactive Intelligence lanza la nueva versión de software de automatización de procesos de negocio IPA

30 de septiembre 2012. Interactive Intelligence ha lanzado una versión actualizada de su aplicación para la automatización de procesos basada en comunicaciones Interaction Process Automation, diseñada para acelerar el desarrollo de procesos de negocio, conseguir reducir los costes y lograr una mayor facilidad de uso.

Altitude Software lanza una solución unificada para el servicio al cliente en redes sociales

20 de septiembre 2012. La última versión de la suite de gestión de interacción con los clientes, Altitude uCI 8, permite a las compañías atraer a los clientes en redes sociales, aplicar la disciplina de servicio al cliente, métricas y recursos .

ICR Adventus y SisVox anuncian la presentación en México de la solución para call centers Evolution

19 de septiembre 2012. ICR, en colaboración con su partner SisVox, llevará a cabo una jornada dedicada a "Soluciones y tecnologías avanzadas para centros de contacto" en la que mostrará las características y funcionalidades de su nueva versión Evolution 10.2. El encuentro tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, en La Hacienda de los Morales, Colonia del Bosque Polanco, México .

Konecta crece en el sector Financiero con la compra del contact center del Banco Popular

18 de septiembre 2012. A raíz de esta operación, Konecta refuerza sus posiciones en el mercado de prestación de servicios en el sector Financiero y asume la atención al cliente de Banco Popular a largo plazo .

IECI potencia su oferta para el Contact Center con la tecnología de Interactive Intelligence

17 de septiembre 2012. Informática El Corte Inglés anuncia la incorporación de las soluciones de Interactive Intelligence Group a su portfolio de soluciones para los Centros de Contacto .

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Fortius 2012

14 de septiembre 2012. Altitude Software y la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes abren, a partir del próximo 17 de septiembre, el plazo de presentación de candidaturas de la 5ª edición de los Premios FORTIUS .

AENOR: El modelo de gestión de call centers de Unísono renueva la certificación ISO 9001

09 de julio 2012. Unísono Soluciones de Negocio revalida la certificación de calidad en la gestión de clientes a través de emisión-recepción de llamadas, e-mail y web, y para el diseño, desarrollo e implantación de sistemas de información para call center.

Transcom planea crear 250 nuevos empleos en su centro de S. Fernando de Henares

27 de junio 2012. El proveedor de servicios externalizados planea contratar 250 nuevos empleados para reforzar su centro de atención ubicado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares .

Interactive Intelligence: solución móvil de servicio al cliente entre el autoservicio y la asistencia personal

04 de junio 2012. Interactive Intelligence anuncia una plataforma de software que permite a las empresas organizar las aplicaciones de servicio al cliente en múltiples sistemas operativos móviles, sitios web y redes sociales, que ofrece ventajas del autoservicio móvil y la asistencia en directo .

Altitude Software reúne a sus usuarios latinoamericanos en la conferencia ASLUC'12

25 de mayo 2012. ASLUC’12 reunirá a expertos españoles y latinoamericanos en Contact Center en la isla brasileña de Comandatuba, entre los días 30 de mayo y 2 de junio .

Teleperformance proporcionará los servicios externalizados por Vodafone y que gestionaba Sykes Enterprises

23 de abril 2012. Teleperformance ha llegado a un acuerdo con Vodafone España para realizar, desde sus instalaciones de Ponferrada, en las que trabajan 830 personas y atiende seis millones de llamadas al año, las operaciones de atención al cliente que hasta ahora gestionaba Skyes Enterprises .

Altitude Software y Verbio patrocinan la 3ª Jornada "Tendencias Contact Center"

19 de abril 2012. Ambas empresas profundizarán en la importancia de 'La Voz' en la empresa y de las soluciones y tecnologías que establecen una relación cercana entre compañía y cliente .

Altitude Software pone en marcha las terceras ‘Píldoras de Tecnología para el Contact Center’

23 de febrero 2012. La multinacional Altitude Software inaugura, el próximo mes de marzo, la tercera edición de la iniciativa de formación ‘Píldoras de Tecnología para el Contact Center’, en colaboración con la AEECCC .

Los Premios Fortius 2011 galardonan a profesionales de Sage SP, Unísono, Federal Express y NH Hoteles

27 de enero 2012. Estos galardones reconocen a los mejores agentes, supervisores y responsables de plataforma de los Centros de Relación con Clientes en España .

Spanlink y Altitude colaboran para ofrecer mejores herramientas de scripting de agente a los contact centers

10 de enero 2012. Spanlink facilitará al mercado las herramientas de desarrollo de script de agente y la solución de escritorio unificado de Altitude Software tras suscribir una alianza ambas empresas .

Mitel anuncia una solución de Contact Center multidispositivo y capaz de interactuar con redes sociales

22 de diciembre 2011. La empresa canadiense Mitel, especializada en comunicaciones unificadas y colaborativas, acaba de anunciar su nueva versión de su solución de centros de contacto que, entre otras novedades, permite interactuar con redes sociales y dota a los agentes de la capacidad de utilizar cualquier dispositivo, ya sea un terminal móvil o teléfono analógico conectado a una línea residencial .

t-yamé gestiona la interacción con sus clientes con la solución Altitude uCI

15 de diciembre 2011. La empresa de telemarketing t-yamé ha seleccionado la tecnología de Altitude Software para poner en marcha su plataforma de interacción con los clientes .

Publicidad

Opinión

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

David Fernández Moreno, director de desarrollo de negocio de Inbenta

El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad .

Publicidad

Soluciones de negocio

Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus

Optima Solutions ha sido elegida por LetsBonus para implantar la solución de ‘click to chat’ en el marketplace. El objetivo de LetsBonus es poder atender a sus clientes en tiempo real durante su proceso de compra, mejorando así la conversión y la experiencia del cliente .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.