Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 2:51


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

En marcha los premios FORTIUS 2013 para profesionales del Contact Center

16 Septiembre 2013

La sexta edición de los premios FORTIUS se pone hoy en marcha con la apertura del plazo de presentación de las candidaturas a estos galardones que, anualmente, reconocen la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los Contact Centers.

Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) anuncian que desde hoy, día 16 de septiembre, tendrá lugar la apertura del plazo de presentación de candidaturas de la 6ª edición de los Premios FORTIUS. El plazo para que las empresas aporten la documentación necesaria para participar finalizará el 31 de octubre.

Los Premios Fortius 2013 son de carácter formativo y no pecuniario y se estructuran en cinco categorías:

- Premio FORTIUS 2013 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD y un programa de coaching.


- Premio FORTIUS 2013 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD.


- Premio FORTIUS 2013 al Mejor Agente, cuyo ganador accederá a un Curso Superior en Gestión de Contact Center de ICEMD:

  • Premio FORTIUS 2013 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Premio FORTIUS 2013 al Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocido con una invitación para asistir al Salón Relación Cliente + Call Center, organizado por IFAES.


- Premio FORTIUS César M. Dalmau 2013. 

Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España, señala que “los Premios se encuentran ya en su sexta edición, por lo que están muy consolidados. Aún así, desde la organización y contando con la ayuda desinteresada de los grandes profesionales que conforman el jurado, cada año damos una vuelta de tuerca para mejorar y conseguir que los Premios Fortius sean el mejor instrumento de motivación para las empresas participantes, logrando posicionar a la industria del Contact Center en el lugar que se merece”.

Los galardones cuentan con el patrocinio del ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives).

La información completa y las bases de participación, actualizadas para esta edición, están disponibles en www.aeeccc.com/fortius. La gala de los premios Fortius se celebrará en Madrid, el 30 de enero de 2014.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar