Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 7:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El Contact Center de Sony Mobile gana el premio “Platinum 2013” en su categoría Evolucion 2.0

19 Agosto 2013

El contact center de Sony Mobile, desarrollado por la filial española de Teleperformance, ha sido galardonado con el premio “Contact Center Platinum Awards 2013” en la categoría de Evolución 2.0.

El servicio de Sony Mobile se encuentra a la vanguardia de los servicios de atención al cliente, destaca la compañía especializada en centros de contacto. En concreto, gracias a su integración multicanal, Teleperformance atiende a los clientes de la marca a través de canales tradicionales, como teléfono, fax o email, y otros más novedosos como las interacciones web “click to call” o “click to chat”.

En total se gestionaron durante el pasado año más de 113.312 interacciones con clientes, usuarios finales y comercios minoristas para los mercados español y portugués. Desde el contact center de Sony Mobile se proporciona apoyo de primer nivel para cualquier producto de Sony Mobile y se informa sobre sus últimas novedades y servicios. Además se facilita información sobre las promociones de operadores de telefonía móvil y cualquier tipo de consulta respecto a garantías y servicios técnicos.

Sandra López, directora de Marketing de Sony Mobile, señala que “el servicio multicanal que Sony Mobile ofrece de la mano de Teleperformance es clave para poder resolver todas las dudas del consumidor a través de distintos medios de forma inmediata. En Sony Mobile trabajamos día tras día innovando para ofrecer al consumidor el mejor servicio y garantizar la mejor experiencia al usuario”.

Por su parte, Carlos Marina, CEO de Teleperformance España, destaca que “el proyecto realizado para Sony Mobile ha sido desarrollado para satisfacer las nuevas demandas de comunicación entre la marca y sus clientes. Hoy en día es vital que las grandes multinacionales, como Sony Mobile, puedan disponer de recursos para atender de manera eficaz y consistente a sus clientes, a través de cualquier canal y tipo de interacción, mejorando así la calidad en las respuestas a sus consumidores”. Más información en www.sonymobile.com y en www.teleperformance.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar