Últimas noticias
Altitude Software expone su visión del Contact Center Líquido en Expocontact’13
En Expocontact’13, Altitude Software incidirá en la exigencia de adaptación del Contact Center a través de una hoja de ruta que traza la evolución del VoC al EoC .

Raquel Serradilla
En su IX edición, Expocontact se centrará en los nuevos modelos de interacción con el cliente del futuro. Contará con ponencias y mesas de debate centradas en los aspectos que, actualmente, generan más interés en el sector: las tácticas para reducir los costes de operación en la gestión del cliente; las reflexiones estratégicas en la gestión del cliente; la creación de una experiencia de cliente de extremo a extremo; el alcance de los nuevos medios sociales y el agente como la pieza clave en la gestión del cliente.
El 23 de mayo, a las 11:55 horas, Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España, abordará la ponencia “El Contact Center líquido”. En su exposición hablará de la exigencia de adaptarse de forma enérgica a las necesidades del cliente, de convertir la experiencia del cliente en el centro de todas las actividades del Contact Center. Con reflexiones que trascenderán el mundo de la tecnología, tratará la evolución del VoC (Voice of the Customer) al EoC (Experience of the Customer) y la combinación de los elementos SoloMo en una única estrategia.
“Desde las empresas debemos esforzarnos en conocer las motivaciones del cliente, sus inquietudes, sus deseos, etc. para ofrecer los servicios que les aportan valor y conseguir una experiencia de calidad que devengue en satisfacción, vinculación y fidelización”, explica Raquel Serradilla. “El Contact Center, desde sus inicios, ha soportado una realidad cambiante. Ahora ha de liderar el cambio adaptándose al cliente como un líquido al envase que lo contiene”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 17/03/2023Acuerdo de Wolters Kluwer y CEAJE para impulsar la digitalización de jóvenes empresarios y emprendedores
- 13/02/2023AMETIC se opone a la Network Tax y solicita un diálogo abierto entre todos los agentes
- 12/02/2023Inetum consigue la competencia de Amazon Web Services para el Sector Público
- 17/01/2023INCIBE y la UNED promocionan la cultura de la ciberseguridad a través de CyberCamp-UNED
Publicidad