Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 1:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

ASES 2013 pasa revista en su IX edición a las múltiples facetas del Contact Center

06 Junio 2013

Encuentro de ASES, la reunión anual que agrupa a usuarios y socios estratégicos y tecnológicos de Altitude Software, celebró ayer su IX Edición en Madrid.

ASES 2013, contó con experiencias de compañías punteras en sus sectores de actividad y los aspectos teóricos y prácticos de las soluciones más novedosas y su aplicación de negocio en el ámbito del Contact Center.

Raquel Serradilla en ASES 2013

Raquel Serradilla en ASES 2013

“Con las experiencias de negocio de empresas como Grupo Konecta, MRW Logística o Alliance Healthcare, y las aportaciones tecnológicas de Norma 4 y Nuance, además de las propias de Altitude, hemos conseguido que ASES 2013 sea una jornada repleta de conocimiento”, explica Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España. “Y, gracias a Carlos Andreu y su sesión de autoconocimiento, estoy segura de que convertiremos nuestras cartas en ASES, y exportaremos esa superación al sector del Contact Center”.

La gestión del cobro y su estandarización fue el tema desarrollado por Alejandro Mateo Romo, I+D+i Manager de Grupo Konecta. Con una metodología rigurosa de normalización y estandarización de los desarrollos de los aplicativos han conseguido una tasa de recuperación del importe de la deuda de un 20%.

MRW Logística Avanzada, de la mano de Carmen Sánchez, Gerente Contact Center Ecommerce, profundizó en las soluciones para la centralización y mejora de la experiencia de los clientes. Para conseguirlo, la compañía se ha centrado en la creación de IVRs y scripts de agente así como en una próxima integración del mail y las redes sociales, como un canal de interacción más.

Optimización de las capacidades del Contact Center

La última experiencia de negocio trató sobre la optimización de las capacidades del Contact Center en un sector crítico, el sanitario. Ignacio Ferré, Quality & Contact Center Manager de Alliance Healthcare España, explicó cómo la compañía ha centralizado las comunicaciones en un solo punto, conectando a los agentes de los diferentes Contact Centers de forma remota con la central y accediendo a la información que le proporcionan 26 almacenes de distribución.

También se trataron las últimas novedades tecnológicas. Raquel Serradilla, President & CEO, y Eduardo Malpica, Presales Manager de Altitude Software España, trataron las tendencias clave del Contact Center, incidiendo, no sólo en las tecnológicas, sino también en las relativas a las personas. José Manuel Ceruelo, Consultor Senior, se centró en la solución Altitude uCI 8 y su Altitude Strategy Center, el nuevo paradigma para la gestión de contactos en campañas.

En la sala Paralela, Norma 4 desgranó las soluciones de movilidad en el Contact Center a través de la estrategia SoLoMo y Nuance descubrió las soluciones de automatización utilizando el lenguaje natural.

En esta edición, ASES 2013 ha contado con el patrocinio de Avanzada7, Exevi, Imelius, i6net, Lleida.net, Norma 4, Nuance, Telecoming Business Solutions, Verbio y VOZ.COM.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar