Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 4:03


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software, galardonada por Frost & Sullivan 2012 por su crecimiento en Latinoamérica

11 Enero 2013

El Premio 2012 Frost & Sullivan Latin American Contact Center Applications Growth Leadership reconoce el notable crecimiento de las aplicaciones de Altitude Software para Contact Center en el mercado de Latinoamérica .

Frost & Sullivan concede este premio anual a la empresa que demuestra excelencia a la hora de conseguir la mayor tasa de crecimiento compuesto anual durante los últimos tres años. “El aumento de los ingresos de Altitude Software en Latinoamérica en 201, refuerza su posición en el sector de aplicaciones globales para Contact Centers, con el 3,3% de la cuota de mercado. En el segmento outbound, Altitude consiguió un aumento de un 4,6%, colocando a la empresa en una posición de liderazgo en el sector en Latinoamérica”, comenta Juan Manuel González, de Frost & Sullivan. “Este rendimiento en 2011 indica que Altitude no solamente creció (como organización) orgánicamente, sino que también desplazó a sus competidores en el mercado latinoamericano.”

"Altitude ha conseguido innovaciones significativas para el mercado, apoyando al servicio al cliente de nueva generación con campañas inteligentes, herramientas avanzadas de gestión e interconexión con los clientes a través de las redes sociales”, explica Elaine Ferreira, Presidente de Altitude Software Latinoamérica.

Los galardones de las mejores prácticas de Frost & Sullivan premian a las empresas, en diferentes mercados regionales y globales, por conseguir logros sobresalientes y un rendimiento superior en diferentes ámbitos.

Altitude uCI8 es el más reciente lanzamiento de la suite de soluciones de Altitude Software para Contact Center, que está en uso en 1.100 Centros de Contacto de todo el mundo.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar