Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 13:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Abante BPO se consolida en el negocio de servicios de telemarketing y contact center

05 Abril 2013

La compañía Abante BPO, creada hace un año tras un Management Buy Out sobre las operaciones de la americana Sykes, que decidió desinvertir en España, afianza sus actividades especializadas en servicios de contact center y telemarketing, proporcionados desde las sedes de Lugo y A Coruña, y a través de servicios in house desarrollados en Madrid y Barcelona.

Responsabilidad, compromiso y profesionalidad del equipo, así como la confianza de los clientes han sido las claves para "avanzar en un camino que comenzamos hace un año”, destaca Eugenio Arceu, director general de Abante BPO, con ocasión del primer aniversario de la compañía, creada por un MBO sobre las operaciones de la compañía Sykes.

En este periodo, Abante BPO ha logrado consolidar una plantilla de más de 500 personas repartidas en sus dos call centers de A Coruña y Lugo así como en servicios in house que realiza para diferentes compañías, buscando diferenciarse reivindicando una atención al cliente de calidad y la figura del teleoperador.

Con casi 600 empleados, Abante BPO es el primer empleador de la ciudad de Lugo y una de las mayores empresas ubicadas en Galicia del sector del telemarketing 

"Nos gusta decir que somos los embajadores de nuestros clientes, por eso buscamos la excelencia capacitando a los equipos de manera continua. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, con la implementación de procesos de mejora continua; nos implicamos con cada uno de ellos para ofrecerles soluciones a medida que les garanticen el máximo retorno de inversión", explica Arceu..

La compañía, que acumula la experiencia de diez años en el sector del call center y que anualmente gestiona 13 millones de llamadas, tiene como objetivo para 2013 continuar reforzando su equipo, avanzar en la búsqueda de la excelencia de sus servicios con la incorporación de nuevas tecnologías y, desde la perspectiva del negocio, crecer en sectores como el financiero y el energético. Unos planes soportados por la estrategia de Abante BPO de ofrecer una alternativa de calidad apostando por dos valores diferenciales: cercanía, entendida como comprensión hacia las necesidades de los clientes; y flexibilidad a la hora de diseñar la solución que mejor se adapte a cada proyecto. Más información en www.abantebpo.com

Con más de 600 empleados en plantilla, Abante BPO es el primer empleador de la ciudad de Lugo y una de las mayores empresas ubicadas en Galicia del sector del telemarketing.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar