Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 2:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SoundBite Communications desembarca en España de la mano del Grupo Astel

03 Abril 2013

La empresa española ofrecerá las soluciones cloud de SoundBite para la gestión de la experiencia de los clientes. Entre sus usuarios están grandes empresas, AAPP o entidades finacieras.

SoundBite Communications, compañía estadounidense de soluciones para la gestión de la experiencia de los clientes, ha anunciado hoy la firma de una alianza estratégica con Grupo Astel para la comercialización de sus servicios en España.

El acuerdo brinda al Grupo Astel la oportunidad de promocionar y comercializar las soluciones ‘cloud’ de SoundBite entre sus clientes actuales y futuros, con el fin de ayudarlos a reducir los costes de operación, aumentar sus ingresos y mejorar la experiencia del cliente final en sus comunicaciones con su proveedor. Las tecnologías ‘cloud’ de SoundBite resultan idóneas para grandes empresas, proveedores de servicios (utlities), entidades financieras y administraciones públicas.

Entre otras ventajas, las soluciones de SoundBite combinan e integran las distintas herramientas de comunicación (teléfono fijo y móvil, correo, SMS, web…) y proporcionan una gestión dinámica del acceso al cliente, permitiendo elegir por qué medio se quiere interactuar en cada momento del día o de la semana en función de las preferencias indicadas por el cliente y del comportamiento observado en las interacciones anteriores. Asimismo, la gestión global de las comunicaciones con los clientes a través de los distintos medios y los informes históricos consolidados incluidos en esta tecnología contribuye a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente final.

"Para nuestros clientes en los mercados de telecomunicaciones, financiero y de servicios vemos las grandes ventajas que, en materia de costes y tiempos, ofrecen las tecnologías líderes alojadas en la nube como las de SoundBite, frente a soluciones tradicionales”, apunta, José Guillermo Nieto, director de Astel Madrid. “Las organizaciones a las que nos dirigimos tienen grandes bases de consumidores y creemos que el enfoque de SoundBite, generando compromisos proactivos con sus clientes, les aportará mayor valor, unos mejores resultados económicos y, a largo plazo, una mayor satisfacción y experiencia general de sus clientes finales", concluye.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar