Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 6:23


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Alliance Healthcare optimiza su atención a los clientes con la tecnología de Altitude Software

14 Febrero 2013

La compañía de distribución farmacéutica amplía la base tecnológica de su Contact Center en España con las soluciones Altitude uCI y Altitude vBox .

El distribuidor mayorista farmacéutico con cobertura a nivel nacional, Alliance Healthcare, ha elegido la tecnología de Altitude Software para el desarrollo, mantenimiento y evolución de las capacidades de telefonía de sus centros y con ello optimizar la atención al cliente. Alliance Healthcare es la División de Distribución Mayorista Farmacéutica del grupo internacional de salud y belleza Alliance Boots.

Para las comunicaciones telefónicas se ha implementado Altitude vBox, una solución de infraestructura IP multimedia para Contact Center, que permite la integración directa con la suite de software para la gestión de interacciones con clientes Altitude uCI. Altitude vBox es un SIP Server basado en tecnología Linux y Asterisk compuesto por elementos hardware y software que proporcionan a una plataforma de Contact Center telefonía y vídeo distribuidos en los canales de Inbound, Outbound, Blended e IVR/Portales de Voz.

Alliance Healthcare ya era usuario de VoIP y contaba con soluciones de código abierto del entorno Asterisk. “Disponíamos de una centralita Asterisk Corporativa”, explica Marc Novo, responsable de TI de Alliance Healthcare. “El servidor SIP vBox se ha implementado tras ella, operando como una centralita única, que centraliza las comunicaciones en un solo punto, Zaragoza, conectando a los agentes de los diferentes Call Center de forma remota con la central y dejando una segunda centralita Altitude vBox para poder cubrir la redundancia y los casos de disaster recovery.”

Múltiples canales

En el área inbound se realizan procesos de alta de pedidos, resolución de dudas e incidencias, etc., que se complementan con las interacciones que entran vía web, y en el área outbound se realizarán campañas de telemárketing y televentas, para laboratorios farmacéuticos, así como ventas cruzadas de diferentes productos propios y de terceros.

“En Altitude Software estamos muy acostumbrados a entornos muy exigentes, ya que el Contact Center está en permanente cambio y requiere de soluciones que se adapten a las nuevas necesidades”, explica Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software. “Alliance Healthcare centra su actividad en el reto permanente de la excelencia del servicio en un sector clave, el sanitario, donde nada debe fallar. Con Altitude vBox y Altitude uCI cuenta con las herramientas necesarias para lograrlo.”

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar