Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 18 de noviembre de 2017
Actualizado a las 5:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

El Arsenal logra una experiencia de compra rápida y de confianza en su tienda online con SAP Hybris Commerce

El Arsenal Football Club renueva su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo a los aficionados realizar compras más rápidas desde cualquier lugar y en cualquier momento, y pudiendo elegir entre diversas opciones de moneda.

Couth se apunta al 'Marketing Automation' para reforzar su estrategia de crecimiento orgánico

Couth se apunta al 'Marketing Automation' para reforzar su estrategia de crecimiento orgánico

Couth aprovecha las posibilidades que ofrece la nueva era digital para impulsar su crecimiento. En concreto ha elegido los servicios de consultoría e implantación de Ibermática y la solución Act-On para identificar y buscar demandantes de su producto a través de canales digitales .

AITEX internacionaliza la innovación en la industria textil con Office 365 y Dynamics NAV

AITEX internacionaliza la innovación en la industria textil con Office 365 y Dynamics NAV

AITEX, Instituto Tecnológico Textil privado perteneciente a la red de institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), confía en Aitana, partner de Microsoft, en Office 365 y en Dynamics NAV para mejorar los procesos empresariales, impulsar su productividad y garantizar la seguridad de la información.

Mercadona adopta S/4 HANA y contempla un gran despliegue de software y servicios de SAP en su plan estratégico de transformación digital

Mercadona adopta S/4 HANA y contempla un gran despliegue de software y servicios de SAP en su plan estratégico de transformación digital

Mercadona se convierte en cliente de referencia para SAP España con la firma de un contrato a cinco años que contempla la implantación y el uso del software y servicios SAP para transformar y optimizar todos los procesos de la cadena de valor de la compañía de supermercados. Un despliegue a gran escala que será gestionado desde una nube privada y que incluye S/4 HANA, la suite SAP for Retail y Success Factors .

Cloud: Missguided soporta su crecimiento con servicios AWS desplegados por Claranet

Cloud: Missguided soporta su crecimiento con servicios AWS desplegados por Claranet

La firma británica Missguided ha elegido la propuesta de Claranet y sustituir una solución de hosting tradicional en un único data center por una plataforma escalable y flexible, capaz de crecer al ritmo de la compañía y de soportar cualquier pico repentino de tráfico y de pedidos en su página web.

IoT: Silicon Controls y Thinxtra conectan un millón de dispositivos de control para la industria petrolífera con la red de Sigfox

IoT: Silicon Controls y Thinxtra conectan un millón de dispositivos de control para la industria petrolífera con la red de Sigfox

Silicon Controls, Sigfox y la operadora de redes Thinxtra anuncian hoy un acuerdo estratégico, que contempla la interconexión de los sistemas de control remoto de Silicon a más de 1 millón de tanques y cilindros a través de la red IoT de Sigfox de bajo consumo y largo alcance.

Fujitsu en IoT: GlobeRanger Manufacturing ayuda a Baker Hill en la toma de decisiones en tiempo real y en la mejora de la fabricación

Fujitsu en IoT: GlobeRanger Manufacturing ayuda a Baker Hill en la toma de decisiones en tiempo real y en la mejora de la fabricación

Fujitsu ha finalizado proyecto de Internet de las Cosas (IoT), basado en la solución iMotion de la compañía GlobeRanger, dirigido a obtener transparencia en la cadena de suministro e incrementar las capacidades en los procesos de fabricación de la compañía estadounidense Baker Hill Industries (BHI), uno de los grandes proveedores de componentes de precisión para los sectores aeroespacial, defensa y sanidad.

Adolfo Dominguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente

Adolfo Dominguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente

La marca de moda Adolfo Dominguez ha elegido a Inbenta para mejorar su servicio de atención al cliente, utilizando para ello las herramientas de preguntas frecuentes y el gestor de mensajes de correo electrónico de la compañía especializada en procesamiento del lenguaje matural y búsqueda semántica con el objetivo de mejorar la experiencia de o usuarios de la web y de optimizar la gestión de recursos.

webMethods de Software AG permite a Lidl integrar sistemas e intercambiar datos en tiempo real entre sus 10.000 tiendas

La cadena de distribución de alimentos Lidl Stiftung, una de las mayores de Europa, utiliza Software AG webMethods Integration Platform con su Enterprise Service Bus para armonizar el intercambio de datos entre almacenes, sistemas locales y la central de información de retail. Como parte del proceso de transición al nuevo sistema Lidl Retail Information System eLWIS de SAP, la plataforma ha permitido una rápida y cómoda integración con todos los sistema existentes.

Ibermática implanta el sistema de control de presencia de la nueva planta de Audi en México

Ibermática ha sido elegida por Audi para implantar el sistema de control de presencia (T&A) en una nueva planta de fabricación de México, que ha precisado la instalación y configuración de 60 dispositivos de control de presencia: lectores biométricos con reconocimiento en tres dimensiones, que identifican a los más de 2.000 trabajadores por la fisonomía de sus dedos sin necesidad de ningún tipo de contacto físico .

El centro comercial As Cancelas implanta LocYu Parking, la app para recordar dónde se aparcó el coche

El centro comercial As Cancelas implanta LocYu Parking, la app para recordar dónde se aparcó el coche

As Cancelas, el centro comercial líder de Santiago de Compostela y su área metropolitana, ha sido el primero en implantar LocYu Parking, una aplicación que hace más fácil a sus visitantes recordar dónde dejaron el coche y les indica la ruta más cómoda para llegar al mismo.

Mansfield Oil despliega con NetApp una infraestructura redundante de centro de datos e implanta un sistema integral de seguridad

La transición a un centro de datos redundante y un nuevo sistema de recuperación ante desastres basados en soluciones de NetApp mantiene a salvo los datos críticos de Mansfield Oil, mejora el servicio al cliente y vincula la tecnología con la estrategia de negocio .

MWC16: La tecnología de Beabloo mejorará la experiencia del cliente en la “Connected Store” del pabellón de Brightstar

MWC16: La tecnología de Beabloo mejorará la experiencia del cliente en la “Connected Store” del pabellón de Brightstar

Beabloo implementará su tecnología de marketing digital multicanal y Big Data para entornos retail en el pabellón de Brightstar en la edición de este año del Mobile World Congress. La compañía mejorará la experiencia del cliente en la zona “Connected Store” y recogerá información sobre los espacios más atractivos de los más de 600 m² del área.

La impresión 3D mejora los procesos de producción de fornituras y herrajes, según Printed Dreams

La impresión 3D mejora los procesos de producción de fornituras y herrajes, según Printed Dreams

La empresa Printed Dreams, pionera en soluciones de impresión 3D, destaca las aplicaciones que la impresión 3D tiene en los ámbitos de fornituras y herrajes, donde ya aportan valor y ayudan a ahorrar en tiempos y costes .

OK Rent a Car confía en Qmatic para la mejora de procesos de atención a clientes

Qmatic ha concluido con éxito la instalación de la solución Qmatic Solo en las oficinas de OK Rent a Car en Baleares y, con ello, finaliza el proyecto para mejorar los procesos de atención al cliente.

Publicidad

Publicidad

Opinión

El futuro inmediato del ecommerce

El futuro inmediato del ecommerce

Elena Álvarez, directora de desarrollo de negocio de Popular Payments

El sector del ecommerce en España goza de buena salud, con crecimientos anuales superiores al 15%. Sin embargo, el 44% de esas compras se producen en sites extranjeras, por lo que todavía cabe esperar un margen de mejora sustancial para los próximos meses en lo que respecta al comercio online nacional.

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2017 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.