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Soluciones de negocio
Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce
La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce .

Parc Científic de Barcelona gana eficiencia comercial con el CRM cloud de Prodware
Parc Científic de Barcelona (PCB), una institución encargada de gestionar los espacios de investigación de la Universidad de Barcelona, ha incrementado la visibilidad y el control sobre toda su actividad empresarial a través de la solución Fast Sales, un CRM específico para la gestión comercial desarrollado por Prodware sobre Microsoft Dynamics 365.
Guzmán Global elige Microsoft Dynamics CRM Online para impulsar su expansión internacional
La multinacional española ha elegido Microsoft Dynamics CRM Online por su usabilidad, escalabilidad y sus altos estándares de seguridad en la nube, factores que le permiten replicar su modelo fácilmente en diferentes países: Guzmán Global dispone ahora de toda la información de sus más de 4.000 clientes y su interacción con ellos en tiempo real, lo cual supone una ventaja estratégica y competitiva con un impacto directo en los resultados de la organización.

everis reinventa los programas de fidelización de líneas aéreas con Air Europa SUMA
La consultora everis ha desarrollado Air Europa SUMA, el programa de fidelización de la división aérea del grupo turístico Globalia, con el que la multinacional reinventa las condiciones de asignación de millas mediante un cambio sustancial en el modelo de obtención y redención de puntos que se utiliza actualmente en el sector aéreo .

La Asociación Contra el Cáncer mejora la ayuda a los enfermos con Microsoft Dynamics CRM
La AECC ha completado la implantación de Microsoft Dynamics CRM 2011 como parte de la reestructuración de su catálogo de servicios. Gracias a la solución de gestión de clientes de Microsoft, la AEEC podrá prestar su ayuda a más beneficiarios, con servicios de mayor calidad y sin incrementar el coste asociado.

Unión de Créditos Inmobiliarios eleva el nivel de atención al cliente con Microsoft Dynamics CRM 2011
El software de gestión de Microsoft ha permitido a UCI da un paso más en su estrategia de ‘Customer Centric’, basada en posicionar al cliente como centro del negocio y mejorar la calidad de sus servicios. .

El Grupo Asetyc confía en Microsoft Dynamics para renovar sus sistemas de gestión
Especializado en soluciones para instalaciones eléctricas rápidas y sistemas de automatización, el Grupo Asetyc ha confiado en Microsoft Dynamics para renovar sus sistemas de gestión, implantando las soluciones ERP y CRM del fabricante de la mano de su partner, Aitana .

Microsoft Dynamics CRM Online impulsa a Laygo Gaskets hasta la nube
La empresa catalana Laygo Gaskets ha adoptado Microsoft Dynamics CRM Online para gestionar con mayor eficiciencia sus procesos comerciales y conocer mejor a sus clientes, sin tener que aumentar la infraestructura de Sistemas de Información. En este proyecto, Infoaván soluciones, partner de Microsoft, ha jugado un papel capital.

Naranjas Torres adopta Microsoft Dynamics NAV como plataforma tecnológica para potenciar su negocio
Torres Hermanos y Sucesores (Naranjas Torres), ha renovado su plataforma tecnológica de la mano de Gregal con la implantación de Microsoft Dynamics NAV y la solución específica VisionFruit para este sector vertical. Con este proyecto, mejorará los procesos y potenciará su negocio, integrando las diferentes áreas de la empresa y controlando los costes y los procesos de forma precisa .

Florida Universitaria impulsa su eficiencia a golpe de Dynamics CRM
El centro valenciano de formación gestiona datos, matrículas y calificaciones de alumnos de todo tipo, desde educación secundaria hasta licenciaturas técnicas y de negocios. Tras la implantación de Microsoft Dynamics CRM cada departamento emplea la aplicación que necesita para gestionar una información accesible y centralizada.
Dialcom mejora la atención a sus clientes con el CRM de Exact Software
Ayudar a empresas e instituciones a lograr altos rendimientos en los centros de trabajo, a través de soluciones de colaboración en tiempo real. Este es el objetivo de Dialcom, compañía dedicada al desarrollo de software especializado en plataformas de videocolaboración. Ahora, gracias al CRM de Exact Software, la empresa puede proporcionar a sus clientes una comunicación más rápida y ágil a través de portales integrados, reduciendo hasta en un 20 por ciento las búsquedas de información relacionadas con sus usuarios y anticipándose a las necesidades que éstos puedan tener en el futuro.
Oracle CRM + SAP, una integración perfecta en El Corte Inglés
El grupo español ha reducido tiempos y sus gestiones comerciales se han simplificado. Tras la adopción del CRM Siebel Oracle y su integración con SAP, el grupo mantiene un férreo control de todo el proceso de pedidos, ventas y transacciones.
Tecnología para la tecnología
El Grupo GMV ha implantado con éxito Microsoft Dynamics CRM, una herramienta que les ha permitido optimizar toda su gestión comercial, permitiéndoles el control de tareas, así como realizar listados e informes de forma segmentada. Entre otras ventajas, esta solución ha hecho posible que GMV aproveche al máximo todas las sinergias desde el punto de vista comercial.
Emergia: la calidad en la gestión de clientes a través de las TI
Aunque cada vez son más los Contact Center en nuestro país, la calidad de estos servicios aún es puesta en entredicho por algunos. Emergia nace hace tres años con el objetivo de cambiar esta situación, demostrando su buen hacer en la gestión de clientes. La clave de todo: la plataforma tecnológica de Presence Technologies con la que trabaja.
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Opinión

El Marketing Relacional y su profeta el CRM
Iñaki Bergara, director Comercial y de Marketing de Makesoft Technologies
Al disponer las pymes de herramientas hasta ahora sólo al alcance de las grandes compañías se abre un nuevo panorama en el desarrollo del CRM, del Marketing Relacional y de las estrategias de gestión de clientes.
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