Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 12:56


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Volkswagen Finance optimiza su gestión interna de TI con la colaboración de Osiatis

Volkswagen Finance optimiza su gestión interna de TI con la colaboración de Osiatis

La implantación de una herramienta de Service Desk realizada por Osiatis para atender las incidencias relacionadas con las TI de los empleados de Volkswagen Finance en España ha permitido lograr un mayor control y un seguimiento más exhaustivo, así como mejorar la comunicación con los usuarios finales .

Madrileña Red de Gas elige a HP para gestionar su plataforma SAP y alinear las TI con los objetivos del negocio

Hewlett-Packard anuncia la firma de un contrato con Madrileña Red de Gas. Durante los próximos cuatro años, HP realizará la gestión de su entorno de soluciones SAP de la compañía de gas, alineando Tecnologías de la Información y negocio y mejorando el servicio al cliente, el cumplimiento de las prioridades y reduciendo complejidad y costes Bajo los términos del contrato, HP ayudará a Madrileña Red de Gas a conseguir una mayor alineación de su entorno basado en soluciones SAP con los objetivos del negocio,.

Osiatis ayuda a AlhóndigaBilbao a ofrecer un mejor servicio a ciudadanos y empleados

El centro cultural y de ocio AlhóndigaBilbao ha elegido a Osiatis para implantar una plataforma integral de Service Desk que va a gestionar las incidencias, consultas, sugerencias y quejas de ciudadanos y empleados .

Óptima Group ayuda a CimWorks a gestionar mejor su negocio

Óptima Group ayuda a CimWorks a gestionar mejor su negocio

El proyecto desarrollado por Óptima Group para CimWorks ha permitido la integración en una única plataforma de toda la gestión de la empresa .

CISET apuesta por la excelencia en servicios TI para pymes con FrontRange Solutions

CISET apuesta por la excelencia en servicios TI para pymes con FrontRange Solutions

CISET es una compañía que ofrece servicios de gestión y soporte de sistemas informáticos en el ámbito de las pymes. En la actualidad, gestiona las infraestructuras TI y los sistemas informáticos de más de 60 empresas, dando asistencia y soporte a alrededor de 1.200 usuarios .

Salvamento Marítimo optimiza la gestión de sus RRHH con CCS Agresso

Salvamento Marítimo optimiza la gestión de sus RRHH con CCS Agresso

Salvamento Marítimo ha finalizado el proyecto de implantación de los módulos de gestión de capital humano de CCS Agresso .

Holmes Place Iberia se ‘pone en forma’ con CCS Agresso

Con 100.000 socios y 29 clubes en España y Portugal, la cadena de fitness y estética Holmes Place Iberia es, hoy día, una referencia en el mundo deportivo. Fundada en 1966, esta empresa decidía hace algún tiempo cambiar su sistema informático. CCS Agresso ha sido su partner en este proceso.

Micro Focus APM reduce la complejidad TI del HSBC

HSBC (Hong Kong and Shanghai Banking Corporation) es una de las instituciones financieras más grandes de todo el mundo. Para mantener su ritmo de crecimiento, HSBC empezó a dedicar más recursos al lanzamiento de servicios y productos. Inevitablemente, esto derivó en una complejidad abrumadora, que se resolvió gracias a la solución Micro Focus APM.

Grupo Sage renueva el sistema de gestión financiera de QDQ Media

La compañía ha ampliado su infraestructura de gestión de la tesorería y de comunicación bancaria acorde con el tamaño del grupo, para optimizar su cadena de valor financiera.

El CEMI mejora la calidad de sus procesos con ITIL y CMMI

Encargado de gestionar el suministro de servicios y productos informáticos del Ayuntamiento de Málaga, el CEMI decidía el pasado año llevar a cabo un proceso de modernización para incrementar su eficiencia. Una labor de consultoría, liderada por HP, que ha supuesto la implantación de las buenas prácticas de ITIL y CMMI en el organismo.

Publicidad

Publicidad

Opinión

Viejos roles, nuevas responsabilidades. Nuevo paradigma en la gestión de servicios IT

Viejos roles, nuevas responsabilidades. Nuevo paradigma en la gestión de servicios IT

Lucio Martínez de Salazar y Pepe Marqués, Senior Managers en Bip Iberia

En el entorno actual donde nuevos modelos de negocio disruptivos están desplazando a los tradicionales, la Organización de TI debe posicionarse como un área de valor frente a negocio. Para ello, ha de evolucionar desde un mero proveedor de servicios a un “partner” que sea capaz de proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos del mercado. Esta situación provoca que el cambio no sea simplemente una opción interesante, sino la única para garantizar la sostenibilidad futura. El reto está en cómo abordarlo .

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.