Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 22 de septiembre de 2017
Actualizado a las 4:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Transformación digital: Telefónica aplica Microsoft Yammer y Office 365 en las comunidades online de sus empleados

Transformación digital: Telefónica aplica Microsoft Yammer y Office 365 en las comunidades online de sus empleados

A través de Yammer, la plataforma de red social empresarial de Office 365, los empleados de Telefónica de 21 países comparten e intercambian información de forma productiva, abierta, transparente y sin jerarquías, con el objetivo de impulsar la innovación, la resolución de problemas y el servicio al cliente. Un interesante caso de uso interno de redes sociales y de transformación digital de una gran organización .

El consorcio ATLAS, liderado por HP, va a modernizar la Infraestructura de Información de Defensa del Reino Unido

El consorcio ATLAS, liderado por HP, va a modernizar la Infraestructura de Información de Defensa del Reino Unido

A través de un proyecto liderado por HP y en el que participan Fujitsu, Airbus y CGI en calidad de miembros de ATLAS, durante los próximos cuatro años ofrecerán a 200.000 usuarios del Ministerio de Defensa británico nuevos servicios de workplace y de movilidad basados HP Helion Cloud y HP Enterprise Services para Microsoft Office 365. Una nueva modalidad de provisión de servicios con los que el MoD ahorrará de 1.000 millones de libras, unos 1.423 millones de euros, en 10 años.

Universidad Internacional de La Rioja: Flexibilidad, productividad y colaboración con Microsoft Office 365

Universidad Internacional de La Rioja: Flexibilidad, productividad y colaboración con Microsoft Office 365

Office 365 permite a empleados y alumnos de la Universidad mayor capacidad de almacenamiento cloud, colaboración multiplataforma a través de Lync y el acceso a las herramientas ofimáticas de Microsoft en cualquier lugar. Además, los estudiantes de UNIR se preparan para el mercado laboral utilizando gratuitamente la tecnología de Microsoft con IT Academy y DreamSpark .

La Generalitat de Cataluña lleva a una cloud privada todos los servicios de correo electrónico de sus funcionarios

Microsoft proporcionará servicios de cloud privada a la Generalitat de Cataluña, transfiriendo a la nube el servicio de correo electrónico que emplean 105.000 de sus funcionarios públicos a través de Microsoft Exchange 2010.

El negocio móvil de Telefónica España supera el reto de una atención al cliente integrada

La gestión de llamadas es la principal vía de contacto utilizada por el negocio móvil de Telefónica España, pero no la única. El centro de soporte a la distribución tiene una alta actividad con los canales de fax y email lo que ha conducido a Telefónica a llevar a cabo un proyecto de optimización de las operaciones en su Contact Center utilizando la solución de Business Process Routing (BPR) de Genesys.

La Xunta de Galicia, más segura con Fortinet

Más de 3.000 edificios conectados a su red; 7.500 cuentas de correo electrónico; cerca de 500.000 emails diarios… El volumen de información que gestiona la Dirección General de Calidad y Evaluación de las Políticas Públicas de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia hace necesaria no sólo su correcta administración sino eficaces y completas soluciones que garanticen su seguridad. Las elegidas: las herramientas de antispam y de navegación segura de Fortinet.

El Banco Sabadell hace realidad la 'banca instantánea' con Telefónica

Con un valor de 57, 5 millones de euros, la entidad cierra un acuerdo de colaboración con la operadora para convertir los servicios financieros en productos 'listos para contratar' de forma instantánea.

El spam ya no es problema en Isla Mágica

Algo tan cotidiano como el spam puede convertirse en uno de los problemas más serios a los que se enfrente una empresa. La constante pérdida de ancho de banda por el tráfico de correo electrónico no deseado (casi el 80 por ciento) ha llevado al departamento de Sistemas de Isla Mágica a confiar en la solución integral contra emails basura, antivirus y antiphishing de Spamina.

Alicante, una ciudad al alcance de todos gracias a Internet

La Web alicantecercadeti, que ha puesto en marcha el consistorio alicantino como portal interactivo, incluyendo toda la información de esta ciudad, ha contado con la colaboración de Microsoft Ibérica y ha supuesto una inversión de 61.000 euros.

Publicidad

Publicidad

Opinión

#OPINIÓN TI - Tendencias de tecnologías de consumo que transforman las organizaciones

#OPINIÓN TI - Tendencias de tecnologías de consumo que transforman las organizaciones

Brett Shockley, Vicepresidente de Aplicaciones y Tecnologías Emergentes de Avaya

Durante décadas ha habido una clara frontera entre la tecnología de consumo y las soluciones empresariales; una frontera que día a día se difumina: Las TI forman parte importante de nuestra vida y queremos que nuestros dispositivos y aplicaciones preferidas también se puedan utilizar en la oficina. .

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2017 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.