Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 22 de septiembre de 2017
Actualizado a las 4:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

El Arsenal logra una experiencia de compra rápida y de confianza en su tienda online con SAP Hybris Commerce

27 Agosto 2017por Redacción

El Arsenal Football Club renueva su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo a los aficionados realizar compras más rápidas desde cualquier lugar y en cualquier momento, y pudiendo elegir entre diversas opciones de moneda.

La versatilidad omnicanal de SAP Hybris Commerce permite al Arenal realizar transacciones sin importar el lugar, el tiempo o el dispositivo

La versatilidad omnicanal de SAP Hybris Commerce permite al Arenal realizar transacciones sin importar el lugar, el tiempo o el dispositivo

Esta iniciativa del Arsenal Football Club forma parte de un amplio proyecto de investigación sobre las necesidades, motivaciones, hábitos de compra y las preferencias de participación de los aficionados al realizar compras online.

La nueva plataforma de comercio electrónico nos ha permitido proporcionar una experiencia de compra rápida, ágil y de confianza a nuestros seguidores

Simon Lilley

"La nueva plataforma de comercio electrónico nos ha permitido proporcionar una experiencia de compra rápida, ágil y de confianza a nuestros seguidores", señala Simon Lilley, director de ventas del Arsenal Football Club.

"Los resultados han sido fantásticos y vamos a seguir trabajando en esta línea para satisfacer las necesidades de los fans que deseen realizar compras, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren”.

Con SAP Hybris Commerce para apoyar esa mejora en las capacidades de venta, el Arsenal segura haber obtenido los siguientes resultados:

  • Aumento del 86% en las transacciones móviles
  • Incremento del 42% de las ventas globales
  • Crecimiento del 48% de las ventas fuera de Reino Unido
  • Reducción del 57% del tiempo de carga de la página

La versatilidad omnicanal integrada de SAP Hybris Commerce permite a las organizaciones comprometerse con los clientes y realizar transacciones sin importar el lugar, el tiempo o el dispositivo. La oferta ayuda a las marcas a involucrarse y comprender a sus principales audiencias en cada fase de la experiencia de compra, abarcando desde la creación de contenido para merchandising hasta la culminación del proceso. Este enfoque integral reduce el tiempo y la complejidad de la integración con los sistemas actuales.

Con Hybris las organizaciones pueden reaccionar rápidamente y atraer e involucrarse con clientes y aficionados en casos como eventos, contratación de nuevos jugadores o el lanzamiento de nuevos kits, lo que puede ir acompañado de un importante aumento del merchandising

Además, subraya SAP, con Hybris las organizaciones pueden reaccionar rápidamente y atraer e involucrarse con clientes y aficionados en casos como eventos, contratación de nuevos jugadores o el lanzamiento de nuevos kits, lo que puede ir acompañado de un importante aumento del merchandising.

La infraestructura, lista para utilizar, flexible y escalable, ayuda a las organizaciones a soportar y gestionar los principales picos de tráfico de la página ayudando a garantizar una experiencia de compra perfecta y satisfactoria en todo momento.

"La industria deportiva y la del entretenimiento están muy próximas y son especialmente importantes para SAP, ya que comprendemos y conocemos profundamente las expectativas de las marcas dentro de este mercado", asegura Jamie Anderson, vicepresidente senior y director de marketing de SAP Hybris.

“Cuando se trata de deportistas, los fans pueden ser consumidores especialmente entusiastas y apasionados, y demandar un rendimiento de calidad en todo momento. Con esto en mente, las soluciones de Hybris permiten que organizaciones globales, como el Arsenal Football Club, puedan ofrecer productos y servicios que reflejen la admiración y el respeto que los fans tienen por el club. El criterio del que se parte no es lo que ofrecen otros clubes deportivos, sino una solución que se ajusta a la expectativa de los principales retailers de todo el mundo”.

Las soluciones Hybris proporcionan un software de customer engament y comercio que permite a las organizaciones comprender el contexto de sus clientes en tiempo real, ofrecer una experiencia de cliente excepcional e impactante, e incrementar las ventas de bienes, servicios y contenido digital desde cualquier punto de contacto, canal y dispositivo.

Mediante la gestión de datos de clientes, herramientas de marketing contextuales y la unificación de procesos de comercio, las soluciones Hybris han ayudado a algunas de las principales organizaciones internacionales a atraer, retener e incrementar la base de clientes.

Este software para customer engagement y comercio proporciona a las organizaciones la base, el marco y las herramientas empresariales para crear una visión holística del cliente a través de los canales, simplificar el compromiso del cliente y resolver cuestiones de negocio complejas. Más información en www.hybris.com y en www.sap.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Brian Krzanich, CEO de Intel Corporation

Acelerar en el camino hacia la diversidad y la inclusión

Brian Krzanich reconoce en esta columna que queda mucho por hacer hasta lograr una sociedad que aborrezca los prejuicios, valore el amor por encima del odio y ofrezca las mismas oportunidades a todo el mundo. El CEO de Intel confirma las metas ambiciosas de su compañía en materia de diversidad e inclusión y avanzar no a través de cuotas, sino mediante estrategias elaboradas y a largo plazo

Soluciones

Apple adelanta las capacidades del macOS High Sierra, la próxima versión de su sistema operativo de sobremesa más avanzado

Apple ha hecho público un avance del futuro macOS High Sierra, su sistema operativo de sobremesa, con mejoras en almacenamiento, vídeo y gráficos que preparan próximas capacidades del Mac: nuevo sistema de archivos, compatibilidad con High-Efficiency Video Coding (HEVC) y una actualización de Metal, la tecnología de gráficos de Apple que permite machine learning y creación de contenido de realidad virtual

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2017 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar