Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 16 de octubre de 2019
Actualizado a las 2:02


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Supermercados Día integra el sistema de Fila Única de Altabox en sus tiendas

17 Julio 2018por Redacción

La cadena de supermercados Día, consciente de que es en la zona de pago donde se producen los abandonos y aumenta la inquietud del cliente, una sensación que redunda en la percepción que éste pueda tener sobre el punto de venta, ha decidido incorporar la aplicación de Fila Única de Altabox, que mejora la experiencia de compra y reduce las esperas .

La aplicación Fila Única forma parte de las soluciones de customer guidance de Altabox

La aplicación Fila Única forma parte de las soluciones de customer guidance de Altabox

Así, la aplicación de Fila Única de Altabox, integrada con la herramienta RealDOOH y el sistema propio Kentia. dota de agilidad al proceso de pago aliviando el malestar por la espera y ayudando a ordenar la tienda de forma orgánica, controlada y dinámica.

La solución de Altabox dota de agilidad al proceso de pago aliviando el malestar por la espera y ayudando a ordenar la tienda de forma orgánica, controlada y dinámica

Esta herramienta, como sucede con el sistema BeWin de gestión de turnos de Altabox, se enmarca en las soluciones de customer guidance enfocadas a mejorar y optimizar las operaciones en tienda, haciéndolas más eficientes.

En la actualidad la aplicación de Fila Única de Altabox, que ya utilizan tiendas de moda del Grupo Inditex, como Lefties; así como cadenas de alimentación, como MasyMas, está implantada en supermercados Día de Madrid y Sevilla, y se espera que en los próximos meses se extienda a nuevas provincias.

Altabox, fundada en el año 2003 y especializada en sistemas de ambientación musical, digital signage, gestión de colas y turnos y field services, cuenta con más de 50 clientes de retail y en la actualidad tiene más de 60 empleados. Es partner estratégico de fabricantes como Samsung, LG, NEC, Google o Gigigo, y cuenta además con más de 10 soluciones y aplicaciones propias.

Además, la compañía con sede en Gijón y que forma parte del grupo Econocom, es líder en el sector digital signage y soluciones AV para retail y espacios corporativos, donde cuenta con clientes del grupo Inditex (como Pull&Bear y Lefties), Orange Adidas, Banco Santander, Worten, Sephora, EDP y Sodexo, entre otros. Más información en www.altabox.net  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar