Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 13 de agosto de 2020
Actualizado a las 10:26


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

ForceManager compra la italiana Sellf, especializada en gamificación y CRM móvil

ForceManager compra la italiana Sellf, especializada en gamificación y CRM móvil

18 de septiembre 2018. ForceManager anuncia la adquisición de Sellf, la firma que cuenta con un CRM móvil basado en la gamificación de equipos de venta. Una operación con la que ForceManager entra en el mercado italiano, consolidando su presencia en Europa y Latinoamérica, y que impulsa la plataforma Cognitive de IA con la tecnología de gamificación de Sellf.

Microsoft anuncia nuevas modalidades de compra para Dynamics 365 que reducen hasta cinco veces el coste frente a otros CRM

11 de octubre 2016. Microsoft confirma que Dynamics 365 estará disponible el próximo 1 de noviembre en más de 135 mercados y 40 idiomas. La nueva versión, que se comercializará en ediciones Enterprise y Business, ofrecerá distintos modelos de compra: por usuario, por aplicación y a través de planes adaptados a los requerimientos que las empresas y los trabajadores demandan .

Salesforce reconoce a VASS como partner silver global

16 de julio 2016. Salesforce tiene un nuevo partner global en la categoría silver. Se trata de la consultora VASS, a la que se le reconoce su capacidad para llevar a cabo proyectos, el equipo de especialistas certificados y la satisfacción de sus clientes. VASS espera convertirse en partner gold a finales de 2016 .

La gestión de la comunicación omnicanal de Genesys abre camino a una nueva forma de compromiso con el cliente

05 de abril 2015. La plataforma de Experiencia del Cliente de Genesys complementa a las aplicaciones de CRM para organizar y supervisar la comunicación con el cliente en todo momento. Sus nuevas funciones permiten supervisar y organizar por completo la comunicación omnicanal y multimodal para garantizar un trato personalizado a los clientes .

Exact integra su CRM Synergy con la plataforma OpenScape Business de Unify

26 de marzo 2015. Exact anuncia la integración de su CRM Synergy con el sistema de comunicaciones unificadas para pymes Unify OpenScape Business, ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas la capacidad para gestionar, desde la centralita y de forma integrada, toda la actividad comercial de la compañía .

El CRM ha entrado ya en el 28% de las empresas españolas

20 de noviembre 2014. La media de empresas europeas que utiliza soluciones basadas en CRM se sitúa en el 26%, dos puntos por debajo de la española, según el análisis realizado por la empresa de servicios cloud Yunbit.

La solución APM de Compuware permite que Ono reduzca en un 96% las excepciones de las transacciones del CRM

18 de julio 2014. La operadora logra, con la solución APM de gestión del rendimiento de aplicaciones de Compuware, mejorar en un 50% el tiempo de respuesta de su sistema CRM, que gestiona 18 millones de operaciones diarias; y multiplicar por 2,5 la velocidad de acceso a su base de datos .

Avaya integra más estrechamente sus soluciones de Customer Relationship con Oracle

30 de septiembre 2013. En el transcurso del Oracle OpenWorld 2013, Avaya ha hecho público que sus soluciones Avaya Customer Experience Management, pensadas para mejorar el servicio de atención al cliente, se podrán enlazar con Oracle Service Cloud.

Microsoft Dynamics CRM Mobile estará disponible en el segundo semestre e incluirá una aplicación nativa para móviles basada en cloud

12 de febrero 2012. Microsoft acaba de anunciar que la actualización de Dynamics CRM estará disponible en el segundo semestre del año y permitirá acceder a la funcionalidad completa de la solución CRM en modo virtual desde cualquier dispositivo móvil, tanto basado en Windows Phone 7 como en iPad, iPhone, Android y Blackberry.

Delaware y Aborda presentan en Cloudforce Essentials Madrid su oferta conjunta Cloud CRM

16 de enero 2012. Cloudforce Essentials Madrid 2012 tiene lugar el 19 de enero en Centro de Convenciones Mapfre de Madrid y servirá de escenario a la presentación de la oferta conjunta de soluciones Cloud CRM de Delaware y Aborda .

Delaware y Aborda se alían para atacar el mercado de Cloud CRM

10 de enero 2012. Las dos empresas han unido sus fuerzas para desarrollar el negocio de forma conjunta en el mercado de Cloud CRM, tanto a escala nacional como internacional .

Microsoft Dynamics CRM eleva la productividad social de sus usuarios

27 de octubre 2011. Microsoft tiene ya disponible Dynamics CRM Noviembre 2011, una actualización para Dynamics CRM Online para todo tipo de despliegues: online, on-premise y suministrados en modalidad de software como servicio por partners de la compañía .

La falta de software profesional impide a federaciones y clubes aprovechar el crecimiento del deporte español

21 de octubre 2011. CDC Software trae a España el software que usan las grandes ligas de baloncesto y hockey en Estados Unidos o el Arsenal en Europa.

Columbus actualiza su solución de Customer Service para Microsoft Dynamics CRM online

06 de septiembre 2011. Como un paso más en su estrategia, la compañía Columbus ha incorporado su desarrollo Customer Service en la plataforma Microsoft CRM Online Cloud Service .

Microsoft Dynamics CRM 2011 permite aumentar la productividad y el ROI hasta un 243%, según Forrester

04 de mayo 2011. La implantación de Microsoft Dynamics CRM 2011 supone un aumento cualitativo de los datos que revierte en ahorros y mejora de la eficiencia, según los resultados de un estudio de la consultora Forrester presentado por Microsoft .

Exact lanza una solución para automatizar las campañas e-mail marketing

10 de enero 2011. Exact presenta la herramienta Synergy Campaigner que permite automatizar el envío de correos electrónicos en campañas de e-mail marketing, con el fin de aumentar el nivel de efectividad y seguimiento de las mismas y rentabilizar la inversión .

Disponible en versión beta la nueva generación del CRM de Microsoft

10 de septiembre 2010. El nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011 para implantaciones en la nube o en local destaca por ofrecer mayor poder de productividad. También se ha anunciado que a finales de mes estará disponible el Marketplace de Dynamics, un servicio online para que los partners de Microsoft distribuyan soluciones a sus clientes .

Bensis amplía su catálogo de servicios con dos nuevas soluciones

30 de octubre 2009. Bensis, empresa del Grupo Astral, ha incorporado dos nuevas soluciones a su cartera actual de servicios, CRM y OCS (Office Comminications Server) .

Columbus IT apuesta por la innovación como factor clave para incrementar las ventas

22 de octubre 2009. Columbus IT ha expuesto su visión de estrategia comercial basada en herramientas de gestión, dentro del marco de las Jornadas de productividad celebradas recientemente en Fomento del Trabajo de Barcelona .

Sage Forum 2009 da soluciones contra la crisis a medianas, grandes empresas y AAPP

09 de junio 2009. Sage España ha celebrado la primera edición de Sage Forum 2009, un evento orientado a medianas, grandes empresas y administraciones locales .

Publicidad

Opinión

El Marketing Relacional y su profeta el CRM

El Marketing Relacional y su profeta el CRM

Iñaki Bergara, director Comercial y de Marketing de Makesoft Technologies

Al disponer las pymes de herramientas hasta ahora sólo al alcance de las grandes compañías se abre un nuevo panorama en el desarrollo del CRM, del Marketing Relacional y de las estrategias de gestión de clientes.

Publicidad

Soluciones de negocio

Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce

La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.