Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 13 de agosto de 2020
Actualizado a las 19:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La solución APM de Compuware permite que Ono reduzca en un 96% las excepciones de las transacciones del CRM

18 Julio 2014

La operadora logra, con la solución APM de gestión del rendimiento de aplicaciones de Compuware, mejorar en un 50% el tiempo de respuesta de su sistema CRM, que gestiona 18 millones de operaciones diarias; y multiplicar por 2,5 la velocidad de acceso a su base de datos .

Tras los buenos resultados obtenidos, Compuware acaba de renovar este acuerdo con Ono para ampliar la implantación de las soluciones de esta última a su plataforma SOA y a la de inventario de red. Actualmente Ono tiene instaladas estás soluciones en sus aplicaciones de movilidad, CRM y Business Process Management (BPM).

La solución APM de Compuware muestra los tiempos de espera de cada cliente de la red

La solución APM de Compuware muestra los tiempos de espera de cada cliente de la red

El acuerdo alcanzado con Compuware se enmarca en la estrategia de Ono de ofrecer un servicio al cliente digitalizado y con una alta calidad. El objetivo de la operadora era poder tener visibilidad completa de la experiencia de uso que estaban teniendo los usuarios de los sistemas, poder prevenir y aislar los posibles problemas, identificarlos de manera muy proactiva, objetivar sus causas y soluciones, y alinear las inversiones en tecnología con la estrategia de negocio.

La solución APM de Compuware logra que el CRM de Ono reduzca en un 96% las excepciones en las transacciones, mejorando en un 50%  el tiempo de respuesta y multiplicando por 2,5 la velocidad de acceso a su base de datos

Tras la implantación de las soluciones APM de Compuware, y al margen de los datos ya expuestos, la operadora también ha conseguido disminuir el MTTR, tiempo dedicado a la resolución de problemas, así como el destinado a su detección. Ono ha logrado asimismo incrementar los ratios de rendimiento de sus aplicaciones, la satisfacción de los usuarios y mejorar la toma de decisiones en cuanto a inversiones en TI de la compañía. Más información en www.compuware.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar