Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 15:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Disponible en versión beta la nueva generación del CRM de Microsoft

10 Septiembre 2010

El nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011 para implantaciones en la nube o en local destaca por ofrecer mayor poder de productividad. También se ha anunciado que a finales de mes estará disponible el Marketplace de Dynamics, un servicio online para que los partners de Microsoft distribuyan soluciones a sus clientes .

Microsoft anuncia el lanzamiento la versión beta de sus nuevos CRM, que permite despliegues en la nube o en local. En concreto, el anuncio corresponde a la disponibilidad de la versión de Microsoft Dynamics CRM Online Service, accesible desde los centros de datos globales de Microsoft, y que se ofrece a los clientes y partners para el despliegue local con el nombre de Microsoft Dynamics CRM 2011.

La beta del nuevo Microsoft Dynamics CRM Online Service estará disponible en ocho lenguas y 36 mercados, y la versión final del servicio se liberará a finales de año en 40 países y 41 idiomas, incluyendo ente otros el español, catalán, gallego y euskera.

Por otro lado, la beta de Microsoft Dynamics CRM 2011 para despliegues en local u hospedados por los partners estará disponible en los 40 mercados en ocho lenguas. Los clientes y partners pueden descargarse o solicitar la beta desde hoy para evaluaciones y desarrollo de soluciones basadas en el nuevo CRM.

Para Maureen Manubens, jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM, la nueva versión “va a tener un gran impulso por parte de la compañía y estamos contentos de ofrecer una fantástica ola de tecnología a nuestros clientes y partners. La beta para despliegues en la nube y en local permite a los clientes y partners probar el producto y ver los beneficios de las inversiones que estamos haciendo”.

Segín Microsoft, Dynamics 2011 destaca por suministrar el "Poder de la Productividad" a través de un experiencia de usuario familiar, conectada e inteligente, dentro y fuera de una organización. En concreto:

  • Experiencias familiares mediante la siguiente generación del cliente nativo Microsoft Outlook, la cinta contextual de opciones Microsoft Office para CRM, un diseño en base a roles y la personalización de usuarios.
  • Experiencias inteligentes a través de cuestionarios de diálogo guiados en base a procesos, visualización de datos inline, gestión de rendimiento y de objetivos, y cuadros de mando en tiempo real.
  • Experiencias conectadas a través del desarrollo en la nube, con la integración de Windows Azure, los repositorios de documentos contextuales de Microsoft SharePoint, trabajo en equipo y colaboración y el Marketplace de Microsoft Dynamics. 

Microsoft también ha anunciado que el Marketplace de Microsoft Dynamics estará disponible en versión beta a finales de mes. Como beta, este nuevo servicio online estará disponible sin coste adicional y ofrecerá una forma sencilla para que los partners distribuyan soluciones a los clientes de Microsoft Dynamics, incluyendo un catálogo con más de 700 aplicaciones y servicios profesionales.

Los clientes tendrán acceso al Marketplace de Microsoft Dynamics directamente a través de Microsoft Dynamics CRM para buscar, filtrar y descargar aplicaciones, así como conectarse directamente con los partners de Microsoft. Más información sobre el Marketplace de Microsoft Dynamics en: http://crm.dynamics.com/DynamicsMarketplace/landing.aspx. 

Los interesados en descargar esta versión de Microsoft Dynamics CRM 2011 o registrarse para la beta de Microsoft Dynamics CRM Online pueden hacerlo en: http://www.crm2011beta.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar