Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 6:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Exact lanza una solución para automatizar las campañas e-mail marketing

10 Enero 2011

Exact presenta la herramienta Synergy Campaigner que permite automatizar el envío de correos electrónicos en campañas de e-mail marketing, con el fin de aumentar el nivel de efectividad y seguimiento de las mismas y rentabilizar la inversión .

Integrado en Exact Synergy CRM, el módulo Exact Campaigner permite optimizar las campañas de e-mail marketing, al gestionar todos los aspectos de las mismas, desde su creación, automatización, ejecución y entrega, hasta el análisis de los resultados.

“El e-mail marketing se ha convertido en una de las estrategias más utilizadas por los negocios en Internet, ya que es un medio de comunicación muy efectivo por su bajo coste, fácil y rápida entrega directa al usuario”, señala José Juan Sánchez, director de Marketing de Exact en España. “Permite además reforzar la relación entre negocio y cliente, lo que genera mayores lazos de confianza entre las partes, logrando así mayores oportunidades de negocio”.

“Con el lanzamiento de Exact Synergy Campaigner permitimos a nuestros clientes automatizar sus actividades de marketing de forma que puedan realizar un seguimiento de las campañas de principio a fin”, apunta José Juan Sánchez.

Exact Synergy Campaigner permite a las empresas aprovechar los contactos de clientes prospectos y lanzar campañas de e-mail marketing más personalizadas con el fin de satisfacer sus necesidades específicas, generando así un mayor retorno de la inversión.

Además, una vez finalizada la campaña, Exact Synergy Campaginer permite analizar los resultados con rapidez. Así, el usuario puede analizar todas las variables que intervienen en la campaña: ratios de apertura de e-mails, de envío, de clics obtenidos así como acceder a otro tipo de estadísticas más avanzadas. La solución también proporciona análisis más complejos sobre cómo los clientes y prospectos responden a la campaña.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar