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ForceManager compra la italiana Sellf, especializada en gamificación y CRM móvil

18 Septiembre 2018por Redacción

ForceManager anuncia la adquisición de Sellf, la firma que cuenta con un CRM móvil basado en la gamificación de equipos de venta. Una operación con la que ForceManager entra en el mercado italiano, consolidando su presencia en Europa y Latinoamérica, y que impulsa la plataforma Cognitive de IA con la tecnología de gamificación de Sellf.

Oscar Macia y Xavi Bisbal fundaron ForceManager en 2011

Oscar Macia y Xavi Bisbal fundaron ForceManager en 2011

Con la integración de producto, tecnología y equipo de Sellf, ForceManager “amplía los servicios que ofrece a su cartera de más de 1.600 empresas, a las que podrá ofrecer una solución más completa y mejorada, con el objetivo final de convertir el smartphone en un asistente personal de ventas: un sistema inteligente que oriente el trabajo de los equipos de ventas para la consecución de objetivos comerciales”, destaca la firma.

Sellf nos permite acelerar nuestro crecimiento en Italia con un portafolio de reconocidos clientes en el país y miles de usuarios en Europa. De igual modo, su apuesta y desarrollo en el campo de la gamificación nos ofrece un valor añadido que queremos potenciar con el objetivo de digitalizar toda la experiencia del usuario

Oscar Macia

Para ello, es clave la digitalización de procesos y el desarrollo de nuevos modos de motivar a los equipos, como las propuestas de gamificación que ofrece la plataforma de Sellf y que complementan las potentes funcionalidades de la Inteligencia Artificial de ForceManager, Cognitive.

El primer resultado es un asistente personal inteligente que ayudará a los comerciales a vender fuera de la oficina: usando ForceManager, los equipos de ventas pueden centrarse en la parte más cualitativa de su trabajo y dejar para el asistente personal las tareas administrativas o rutinarias: la geolocalización de clientes y planificación de rutas, acceso a comunicaciones previas con el contacto, catálogo digital de material de ventas o check-in y check-out de reuniones, además de la realización de informes periódicos para los gerentes del equipo.

“Sellf nos permite acelerar nuestro crecimiento en Italia con un portafolio de reconocidos clientes en el país y miles de usuarios en Europa. De igual modo, su apuesta y desarrollo en el campo de la gamificación nos ofrece un valor añadido que queremos potenciar con el objetivo de digitalizar toda la experiencia del usuario”, explica Oscar Macia, CEO y cofundador de ForceManager.

“Sabemos que los vendedores son competitivos por naturaleza y que esta funcionalidad de gaming basada en objetivos es motivante para ellos y un potente dinamizador de ventas”.

ForceManager aporta un producto muy potente, equipo, clientes y presencia internacional. En Sellf estamos convencidos de que juntos podemos mantenernos a la vanguardia de los avances tecnológicos y especialmente, tendencias móviles

Diego Pizzocaro

Por su parte, Diego Pizzocaro, CEO y fundador de Sellf, que ahora ocupará el puesto de Managing Director de ForceManager en Italia, añade que “ForceManager aporta un producto muy potente, equipo, clientes y presencia internacional. En Sellf estamos convencidos de que juntos podemos mantenernos a la vanguardia de los avances tecnológicos y especialmente, tendencias móviles, proporcionando a nuestros clientes y a la industria un mejor servicio y un producto de primer nivel”.

Expansión y nuevos mercados

ForceManager fue fundada en 2011 en Barcelona por Oscar Macia (CEO) y Xavier Bisbal (CTO). Tres años después abrió su primera oficina en el extranjero, en Londres, para luego seguir su expansión en Latinoamérica (Colombia y México) y consolidar su presencia en Europa con la apertura del mercado alemán. En diciembre de 2017, la compañía cerró una ronda de inversión Serie B de 12 millones de dólares liderada por Axa Venture Partners, sumándose a sus inversores anteriores Nauta Capital, Banc Sabadell y Finaves SCR.

Con esta operación, el equipo combinado de ambas empresas supera los 150 empleados, con más de 1.600 clientes corporativos en 36 mercados de Europa, Asia, Latinoamérica y USA. La adquisición responde a la estrategia de la compañía española de consolidarse como CRM móvil líder en EMEA y Latinoamérica, con la vista puesta en nuevos mercados con gran potencial, como Estados Unidos, un país en el que se presentarán como un producto muy competitivo gracias a esta adquisición. Más información en www.forcemanager.com

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