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SAP presenta un configurador de CRM para la mediana empresa

20 de abril 2009. SAP lanza un configurador de CRM para SAP Business All-in-One que permitirá a las medianas empresas adaptar sus soluciones de gestión y hacer una estimación de los costes del proyecto.

Makesoft Technologies lanza Microsoft SQL Server 2008 como servicio On Demand

16 de abril 2009. La compañía amplía su gama de servicios On Demand (software como servicio - SaaS) de Microsoft con la incorporación de la popular plataforma de bases de datos.

SAP introduce la nueva solución modular Business Suite 7 basada en licencias

04 de febrero 2009. SAP Business Suite 7, disponible por módulos, reduce la complejidad de las actualizaciones gracias a los paquetes de mejora, que permiten a los clientes actualizar sólo aquella funcionalidad que necesitan.

AS Software se convierte en partner de productos Microsoft Dynamics

15 de octubre 2008. La compañía continúa con el desarrollo y la comercialización de FAS-5, garantizando su continuidad a más de 200 clientes activos al tiempo que amplía su cartera de productos con la comercialización de Microsoft Dymanics NAV y AXAPTA.

Geinfor aplica el Business Intelligence a la pyme

08 de octubre 2008. Lo ha conseguido a través del nuevo módulo de Análisis Gerencial para su ERP/CRM Geinprod, mediante el que se podrán crear cuadros de mandos de manera ágil, con alta orientación al usuario .

Gartner sitúa a SAP al frente del mercado mundial de software empresarial

28 de agosto 2008. La consultora sitúa a las aplicaciones SAP Business Suite como las más vendidas en los mercados de CRM, ERP y gestión de la cadena de suministro (SCM) en 2007.

Salesforce.com impulsa el software on demand con Summer 08

07 de julio 2008. Visualforce se encuentra disponible en todas sus ediciones. Se trata de una Plataforma como servicio (PaaS) que permite la creación de cualquier interfaz para cualquier dispositivo on demand.

COLT lanza una solución online al servicio de sus clientes y partners

03 de julio 2008. Se trata de una herramienta interactiva y con acceso directo a la información interna del propio CRM de COLT .

SAP CRM 2007 llega a España

05 de junio 2008. Incorpora nuevas capacidades que ayudan a las compañías a satisfacer las demandas de sus clientes, fortalecer sus equipos y aumentar el número de usuarios.

Oracle impulsa la facturación electrónica

05 de mayo 2008. Con eBilling 6.0, las empresas tienen más fácil crear un canal de comunicación online con los clientes antes de final de año, según exige la Ley de Impulso de la SI .

Oracle CRM refleja el éxito de su estrategia de integración de aplicaciones

24 de abril 2008. Madrid ha acogido el evento de clientes y partners Oracle CRM Day, en el que el vicepresidente de la división, Anthony Lye, ha subrayado la validez del CRM como herramienta de diferenciación en las empresas y el acierto de su compañía en el modelo de relación que establece con sus clientes.

Google se acerca más al mercado empresarial de la mano de Salesforce

16 de abril 2008. La ampliación de la alianza entre ambas compañías aproxima las aplicaciones ofimáticas de Google al mercado empresarial. Salesforce.com fortalece más sus solcuiones CRM on-demand, al combinarlas con Google Talk, Gmail o Google Docs.

Qurius establece un centro de desarrollo especializado en Microsoft Dynamics en Chequia

27 de marzo 2008. El centro que, estará operativo a mediados de este año, dará cobertura a las operaciones de Qurius en toda Europa, atendiendo la fuerte demanda de servicios de desarrollo de software asociados a la implantación de soluciones ERP y CRM Microsoft Dynamics.

Microsoft Dynamics CRM 4.0 llega al mercado con más de 200 mejoras

25 de enero 2008. En esta nueva edición, Microsoft ofrece la misma experiencia que las aplicaciones de su suite de productividad Office, y aporta así una gran flexibilidad de migración e integración con opciones de modo de implantación.

Sadiel y Google presentan su alianza tecnológica para el mercado español

27 de septiembre 2007. Su primer proyecto conjunto será la integración de la tecnología del buscador en el CRM de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

CCS Agresso inaugura sede y abre sus puertas a clientes y partners

10 de julio 2007. La compañía de software ha trasladado a los asistentes las nuevas funcionalidades tecnológicas que incorporarán a sus soluciones CRM, ekon y las específicas para sector público, en un ambiente de optimismo tras la óptima integración de CCS.

Oracle Siebel CRM On Demand escala posiciones en el mercado

02 de abril 2007. Una rápida innovación en producto continúa atrayendo y reteniendo a los clientes, contribuyendo a acelerar las ventas, mejorar los servicios de atención e incrementar los beneficios.

El data mining empresarial cuenta con un nuevo aliado: Clementine 11.0

29 de marzo 2007. SPSS anuncia el lanzamiento de este nuevo software integrado en sus productos estadísticos que aporta negocio a la predicción de clientes con un paquete de soluciones optimizadas para aumentar la productividad en cuanto al CRM.

Indra presenta su nueva plataforma aseguradora de la mano de ILOG

13 de febrero 2007. Esta solución tecnológica da soporte a la dirección del negocio de empresas aseguradoras que basan su estrategia competitiva en la gestión de clientes, productos y canales.

AS Software presenta FAS-5 v3.0; su nueva solución de BPM

26 de octubre 2006. La nueva versión, que integra ERP, CRM y funcionalidades ofimáticas, se presentará en SIMO TCI 2006 como solución global para la gestión empresarial.

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Opinión

El Marketing Relacional y su profeta el CRM

El Marketing Relacional y su profeta el CRM

Iñaki Bergara, director Comercial y de Marketing de Makesoft Technologies

Al disponer las pymes de herramientas hasta ahora sólo al alcance de las grandes compañías se abre un nuevo panorama en el desarrollo del CRM, del Marketing Relacional y de las estrategias de gestión de clientes.

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Soluciones de negocio

Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce

La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce .

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