Últimas noticias
Bensis amplía su catálogo de servicios con dos nuevas soluciones
Bensis, empresa del Grupo Astral, ha incorporado dos nuevas soluciones a su cartera actual de servicios, CRM y OCS (Office Comminications Server) .
Conscientes de que contar con una infraestructura tecnológica es una de las claves principales para que los procesos empresariales funcionen de forma fluida y con éxito, Bensis, de la mano de Microsoft Dynamics CRM, pone a disposición de sus clientes una solución de negocio para todos los departamentos que interactúan con el cliente como son venta, postventa y marketing, áreas que permiten conocer las necesidades de estas áreas y preparar una oferta más personalizada asegurando así su mayor fidelización.
Al mismo tiempo, Bensis apuesta por el desarrollo de soluciones basadas en OCS para hacer frente a las necesidades de comunicación en la compañía y conseguir así una mejora en la productividad. La principal ventaja de esta solución radica en su capacidad para optimizar los procesos corporativos a través de la integración de las comunicaciones con la ofimática (MS Exchange, MS Office…)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad