Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 23:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Delaware y Aborda se alían para atacar el mercado de Cloud CRM

10 Enero 2012

Las dos empresas han unido sus fuerzas para desarrollar el negocio de forma conjunta en el mercado de Cloud CRM, tanto a escala nacional como internacional .

Delaware aportará al acuerdo su fuerte presencia en mercados internacionales, especialmente Latinoamérica y Caribe, donde a día de hoy tiene ya emplazados aproximadamente la mitad de su capacidad productiva. Esto hace que la compañía esté en condiciones de poder abordar proyectos de Salesforce en cualquiera de los países de la zona. Ello supone una ventaja añadida a los clientes internacionales de la firma que quieran desplegar este tipo de soluciones en los diferentes países en los que están presentes.

Por su parte, Aborda ha sido el primer distribuidor autorizado de Salesforce en España y es la empresa de nuestro país con más experiencia y número de proyectos realizados sobre estas soluciones. Además dispone de una completa cartera de soluciones de CRM y Cloud Computing, que incluye tanto productos de desarrollo propio como soluciones de terceros, así como una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos a nivel internacional.

Además, Delaware aportará al acuerdo su “expertise” y conocimiento en consultoría y servicios para crear ofertas de valor tanto para el mercado tradicional de CRM como en el modo Cloud Computing, ya que es también distribuidor autorizado de soluciones de Salesforce.

El plan de negocio de este acuerdo estratégico contempla la generación de una cifra de negocio de 2 millones de euros en 2012, incluyendo todos los mercados que se prevé abordar: España, Latinoamérica y Caribe y los países europeos donde Delaware tiene presencia.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar