CRM
Últimas Noticias
- 18/09/2018.ForceManager compra la italiana Sellf, especializada en gamificación y CRM móvil
- 11/10/2016.Microsoft anuncia nuevas modalidades de compra para Dynamics 365 que reducen hasta cinco veces el coste frente a otros CRM
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- 05/04/2015.La gestión de la comunicación omnicanal de Genesys abre camino a una nueva forma de compromiso con el cliente
- 26/03/2015.Exact integra su CRM Synergy con la plataforma OpenScape Business de Unify
- 20/11/2014.El CRM ha entrado ya en el 28% de las empresas españolas
- 18/07/2014.La solución APM de Compuware permite que Ono reduzca en un 96% las excepciones de las transacciones del CRM
- 30/09/2013.Avaya integra más estrechamente sus soluciones de Customer Relationship con Oracle
Soluciones de negocio
Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce
La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce
Análisis
Joy Rodríguez Hirayama (Teamleader): “El CRM impulsa la productividad, el negocio y la recuperación de clientes perdidos”
Durante su ponencia en eShow 'Vende más en digital con la tecnología CRM', Joy Rodríguez Hirayama, Customer Success Manager en Teamleader, ha desarrollado distintas pautas sobre cómo el CRM puede impulsar la productividad y aumentar con ello el volumen de negocio y los ingresos
Informes
Salesforce presenta en Appexchange su arquitectura más avanzada
Salesforce.com quiere convencer a terceras compañías de que utilicen su servicio CRM como una plataforma sobre la que distribuir nuevas herramientas y servicios. Este es el mensaje que la compañía ha lanzado en su AppExchange, junto con el de la versión Winter 06 de su aplicación CRM
Opinión
El Marketing Relacional y su profeta el CRM
Iñaki Bergara, director Comercial y de Marketing de Makesoft Technologies
Al disponer las pymes de herramientas hasta ahora sólo al alcance de las grandes compañías se abre un nuevo panorama en el desarrollo del CRM, del Marketing Relacional y de las estrategias de gestión de clientes
Lo que nos depara el 2008 en materia TIC
Pedro Espinosa, director de Desarrollo de Negocio e Innovación de Informática El Corte Inglés
lL redes sociales y comunidades de la red, que forman parte del fenómeno Web 2.0, no se quedarán únicamente en el plano de la comunicación interpersonal, sino que además van a modificar de manera significativa la relación cliente-empresa y la imagen de las compañías
Comunicación online entre empresas y clientes: obligación e innovación
Víctor López, director de Preventa Soluciones CRM de Oracle Ibérica
La Ley establece que las empresas que presten servicios “de especial relevancia económica” para la vida cotidiana de los consumidores deberán habilitar un canal de comunicación electrónica
Frente a frente
Juan Antonio Fernandez, director general de CCS Agresso
“La nuestra es una historia de nearshore. No hace falta irse a la India para fabricar software de calidad y competitivo”
Reforzar su presencia internacional en países de habla hispana tanto en Latinoamérica como en África, enfocar su negocio hacia los sectores banca y sanidad y reforzar su presencia en la pyme es la estrategia que ha ayudado a CCS Agresso a seguir creciendo, haciendo frente a la situación económica adversa.
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Laboratorio
Un concepto dinámico
Microsoft revindica su visión por una plataforma unificada que engloba las suites de aplicaciones ERP (planificación de recursos empresariales) y CRM (gestión de relaciones de clientes)
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