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lunes, 22 de julio de 2019
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CRM

Soluciones de negocio

Parc Científic de Barcelona gana eficiencia comercial con el CRM cloud de Prodware

Parc Científic de Barcelona (PCB), una institución encargada de gestionar los espacios de investigación de la Universidad de Barcelona, ha incrementado la visibilidad y el control sobre toda su actividad empresarial a través de la solución Fast Sales, un CRM específico para la gestión comercial desarrollado por Prodware sobre Microsoft Dynamics 365

Análisis

Joy Rodríguez Hirayama (Teamleader): “El CRM impulsa la productividad, el negocio y la recuperación de clientes perdidos”

Durante su ponencia en eShow 'Vende más en digital con la tecnología CRM', Joy Rodríguez Hirayama, Customer Success Manager en Teamleader, ha desarrollado distintas pautas sobre cómo el CRM puede impulsar la productividad y aumentar con ello el volumen de negocio y los ingresos

Informes

Salesforce presenta en Appexchange su arquitectura más avanzada

Salesforce.com quiere convencer a terceras compañías de que utilicen su servicio CRM como una plataforma sobre la que distribuir nuevas herramientas y servicios. Este es el mensaje que la compañía ha lanzado en su AppExchange, junto con el de la versión Winter 06 de su aplicación CRM

Opinión

El Marketing Relacional y su profeta el CRM

El Marketing Relacional y su profeta el CRM

Iñaki Bergara, director Comercial y de Marketing de Makesoft Technologies

Al disponer las pymes de herramientas hasta ahora sólo al alcance de las grandes compañías se abre un nuevo panorama en el desarrollo del CRM, del Marketing Relacional y de las estrategias de gestión de clientes

Lo que nos depara el 2008 en materia TIC

Lo que nos depara el 2008 en materia TIC

Pedro Espinosa, director de Desarrollo de Negocio e Innovación de Informática El Corte Inglés

lL redes sociales y comunidades de la red, que forman parte del fenómeno Web 2.0, no se quedarán únicamente en el plano de la comunicación interpersonal, sino que además van a modificar de manera significativa la relación cliente-empresa y la imagen de las compañías

Comunicación online entre empresas y clientes: obligación e innovación

Comunicación online entre empresas y clientes: obligación e innovación

Víctor López, director de Preventa Soluciones CRM de Oracle Ibérica

La Ley establece que las empresas que presten servicios “de especial relevancia económica” para la vida cotidiana de los consumidores deberán habilitar un canal de comunicación electrónica

Frente a frente

Juan Antonio Fernandez, director general de CCS Agresso

Juan Antonio Fernandez, director general de CCS Agresso

“La nuestra es una historia de nearshore. No hace falta irse a la India para fabricar software de calidad y competitivo”

Reforzar su presencia internacional en países de habla hispana tanto en Latinoamérica como en África, enfocar su negocio hacia los sectores banca y sanidad y reforzar su presencia en la pyme es la estrategia que ha ayudado a CCS Agresso a seguir creciendo, haciendo frente a la situación económica adversa.

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Laboratorio

Un concepto dinámico

Microsoft revindica su visión por una plataforma unificada que engloba las suites de aplicaciones ERP (planificación de recursos empresariales) y CRM (gestión de relaciones de clientes)

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


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