- Portada
- VoIP y telefonía
- Informes
- Página 1
Informes
Telekom Austria reclama incentivos para los operadores por la nueva regulación sobre roaming de la Comisión Europea
10 de noviembre 2011. El informe “El futuro del roaming europeo: ¿Más competencia o más regulación?” de Plum Consulting desvela los inconvenientes económicos de la actual propuesta de la Comisión Europea y evalúa las diferentes soluciones de implantación.

Comunicaciones unificadas: una opción cada día más ‘obligatoria’
10 de junio 2009. Ahorro de costes, incremento de la productividad, una mayor flexibilidad o una mejora de la eficiencia son solo algunos de los ejemplos que a la hora de hablar de Comunicaciones Unificadas encontramos en la lista de ‘bondades’ y beneficios de este nuevo modelo tecnológico al que se le augura un futuro más que positivo.

Cómo sacar el máximo rendimiento a la inversión en comunicaciones estratégicas
04 de mayo 2009. Aastra ha identificado las cinco claves principales para realizar una inversión eficaz en tecnología de comunicaciones que ayude a ahorrar dinero a las empresas.
Las operadoras reclaman una mayor sencillez administrativa
03 de octubre 2008. El sector de las Telecomunicaciones representa el 4,2 por ciento del PIB español, con unas inversiones que alcanzaron los 5.755 millones de euros en 2007.

Servicios avanzados para móviles básicos
21 de julio 2008. Pese a las novedades en contenidos y servicios móviles que inundan el mercado, la mayor parte de los dispositivos no es capaz de soportarlos.

Los sms, una herramienta de comunicación empresarial económica y efectiva
02 de junio 2008. Además, los sms son más baratos que las llamadas, ayudan a fidelizar al cliente, mejoran los tiempos de respuesta y pueden rastrearse con facilidad.

Comunicaciones unificadas en tan solo 5 pasos
28 de marzo 2008. Actualmente, uno de los tópicos más discutidos es el valor real que tiene un despliegue empresarial de comunicaciones unificadas y que parece que sólo es posible si todas las tecnologías englobadas en la infraestructura TI de la compañía están vinculadas a sus procesos de negocio.

HP desvela en el Mobile World Congress su propuesta de valor para la industria telco, “la única con servicios para todas las necesidades de una operadora”
25 de febrero 2008. Altos directivos de HP con responsabilidades a nivel mundial, de la región europea y de España, han coincidido en el Mobile World Congress, desvelando el escenario y la completa propuesta de valor que su compañía tiene para las telecomunicaciones, los medios y el entretenimiento. Una propuesta de valor en cuyo desarrollo ha participado muy activamente la filial española y su equipo de ejecutivos .
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/07/2018.VoIP2DAY convoca a los expertos en telefonía IP y comunicaciones unificadas
- 14/05/2018.NFON y Vector Pyme colaboran en la expansión de la telefonía cloud
- 15/02/2018.Alianza: Gigaset integra sus soluciones DECT IP en la plataforma cloud PBX de NFON
- 25/10/2017.SIP Trunk de NFON, disponible en España con grandes beneficios para clientes y partners
Publicidad
Opinión

Acudir a la tecnología para ahorrar costes en el call center
Raimon Pou, director general de Aspect España, Francia y Portugal
El sector de los Call Center no es ajeno a la crisis y cada vez son más las empresas que recurren a soluciones de comunicaciones unificadas para conseguir ahorrar costes, ya sean directos (de mantenimiento) o indirectos (mejora de la efectividad en las llamadas de recobros).
Soluciones de negocio

Vídeo IP: ORF se decanta por los mezcladores XVS de Sony para modernizar sus instalaciones
La cadena de TV ORF ha elegido los mezcladores de vídeo IP multiformato XVS-7000 de Sony para modernizar su estación de difusión y responder a los nuevos hábitos de visualización de su audiencia. la primera unidad se utilizará en la unidad móvil IP de ORF,mientras que otros 20 se destinan al centro de producción principal en Viena y a todos los estudios regionales.
Publicidad