Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 17 de enero de 2019
Actualizado a las 1:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

NFON y Vector Pyme colaboran en la expansión de la telefonía cloud

14 Mayo 2018por Redacción

NFON y Vector ITC Group amplían su alianza firmada en 2015, que a partir de ahora contempla, además de servicios de soportes técnico y post venta, la actualización y migración de las extensiones internas de telefonía de Vector ITC, así como la de los clientes existentes que contrataron ese servicio a NFON.

César Flores Rodríguez

César Flores Rodríguez

“Este acuerdo forma parte esencial de nuestra estrategia de expansión e internacionalización. Asimismo, esta alianza ratifica nuestra ambición por convertirnos en número uno en Europa”, señala César Flores Rodríguez, director de ventas en NFON AG.

Así, Vector ITC Group, a través de su división de Vector Pyme, proporcionará servicios de soporte técnico y post venta, ampliando su cartera de clientes en España, atendiendo tanto a actuales, como a los futuros usuarios de NFON que adquieran centralitas virtuales.

Además, Vector Pyme se convierte en distribuidor premium de NFON, aportando un sólido conocimiento técnico de producto y de servicio de este tipo de soluciones.

“El servicio post venta es una de las claves a la hora de adquirir una centralita virtual. En Vector Pyme tenemos una experiencia de más de 15 años en el mantenimiento y servicio postventa de las centralitas en España”, explica Manuel Quilez, director de Vector Pyme.

Esta alianza con Vector Pyme ratifica nuestra ambición que NFON sea número uno en Europa

César Flores Rodríguez

“Esto nos permite garantizar una experiencia de cliente excelente, tanto a nivel de soporte técnico, como de atención personalizada. Mediante esta alianza los clientes de NFON Iberia tendrán asegurado el mejor servicio en español, para solucionar sus incidencias”.

Por su parte, Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, señala que para la compañía alemana “el mercado español es una pieza clave en cuanto a estrategia de internacionalización, y Vector ITC Group es un socio perfecto por su compromiso con la innovación, la calidad y por ser un consolidado grupo tecnológico en rápido crecimiento. Nuestro acuerdo es un hito importante en la digitalización de la Península Ibérica”.

Además, Vector Pyme proporcionará el soporte y el servicio post venta de NFON en el idioma local. "Ayudar y hablar en español es una ventaja competitiva muy valiosa”, concluye.

Con NFON tenemos como socio a un grupo líder en el sector de los sistemas de telefonía basados en la nube. Su tecnología de alta gama cubre todas las necesidades que demandan las comunicaciones de empresas

Juan Manuel Rebollo

Finalmente, Juan Manuel Rebollo, director general de Vector ITC Group, reconoce que la alianza es un paso más de la digitalización en España: “con NFON tenemos como socio a un grupo líder en el sector de los sistemas de telefonía basados en la nube. Su tecnología de alta gama cubre todas las necesidades que demandan las comunicaciones de empresas: NFON nos aporta su gran capacidad y experiencia para hacer frente a los retos de telefonía en la nube”.

El convenio también contempla el realizar una campaña global de comunicación y comercialización dirigida a generar oportunidades de negocio dentro del sector de las centralitas virtuales, que desarrollará la Moderna, la agencia de marketing y comunicación de Vector ITC Group.

Más en detalle, el compromiso entre NFON Iberia y Vector ITC Group contempla:

  1. Conversión completa de la solución de telefonía interna del Vector ITC Group al sistema telefónico basado en la nube NFON
  2. Migración de 200 clientes comerciales Vector Pyme a la solución NFON a finales del segundo trimestre
  3. Conversión de otros 700 clientes Vector Pyme en clientes de NFON para el año 2022
  4. Migración de las empresas que aún no forman parte de la base de clientes del Grupo Vector ITC.

Más información en www.nfon.com y en www.vectoritcgroup.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Fernando Díaz Pérez, Director-Sector Público IMC Group

Economía y Sanidad: entre lo urgente y lo importante

La tecnología tiene mucho que decir en la mejora global de la salud y en la reducción de los costes asociados. Nos permite avanzar hacia enfoques de medicina personalizada, abordar las necesidades de los grupos más vulnerables y tratar de maneras nuevas las enfermedades crónicas avanzando hacia una auténtica sanidad preventiva.

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar