Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 1:09


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

CCOO renueva su plataforma de colaboración con Sun Microsystems

09 de diciembre 2008. La organización sindical ha emprendido la renovación de su plataforma de colaboración para simplificar los procesos y reducir la complejidad tecnológica .

La industria de contenidos digitales halla en FICOD una oportunidad de oro

25 de noviembre 2008. La segunda edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales ha sido inaugurada por los Príncipes de Asturias y ha registrado más de 5.000 asistentes.

Innovautas 08, el mayor escaparate de la innovación

13 de noviembre 2008. El evento de Atos Origin analiza cómo innovar en productos, servicios y procesos de negocio es un factor clave de competitividad para empresas y organismos públicos.

Avanade augura el éxito del networking social en el ámbito empresarial

12 de noviembre 2008. La próxima generación empresarial usará herramientas de redes sociales para mejorar el trato con el cliente.

BT iComms da el salto a las comunicaciones unificadas en red

06 de noviembre 2008. BT ofrece este servicio que engloba telefonía, multimedia y convergencia por una cuota fija mensual, sin necesidad de inversión, aportando un incremento del 15 por ciento en la productividad de los usuarios.

Consumer & Online de Microsoft estrecha lazos con los consumidores

05 de noviembre 2008. Con esta nueva división, la compañía potencia su estrategia hacia el mercado doméstico agrupando en una nueva organización todos sus productos.

Microsoft muestra a las ONG lo que las tecnologías pueden hacer por ellas

29 de octubre 2008. Junto a Fundación Chandra, Fundación Tomillo y Technosite, la compañía ha celebrado hoy en Madrid su segundo encuentro anual con organizaciones no gubernamentales.

IESE celebra su 50º aniversario con tecnología de Cisco-WebEx

21 de octubre 2008. Para reunir a más de 4.000 asistentes presenciales y virtuales el próximo 24 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid, la IESE Global Alumni Reunion se apoyará en WebEx Event Center, tecnología probada que ofrece eventos online .

La validez de la prueba electrónica en la resolución de conflictos

15 de octubre 2008. Destacados especialistas debaten sobre la inclusión jurídica de la prueba electrónica en una mesa redonda organizada por El Derecho Editores, AEDPI y el Foro de las Evidencias Electrónicas.

Cisco renueva su oferta de comunicaciones unificadas

25 de septiembre 2008. Con esta renovación, la compañía trata de llegar a un mercado valorado en 34.000 millones de dólares.

Nortel se adentra en la Web 2.0 con una herramienta colaboración online 3D

01 de septiembre 2008. Un grupo de especialistas en tecnología en I+D de Nortel desarrolla un prototipo que combinará las funciones de la Web 2.0 y la tecnología del mundo virtual 3-D para incorporar nuevas dimensiones a la colaboración empresarial.

Las redes sociales en Internet encuentran en el móvil un gran aliado

28 de agosto 2008. El mundo de las redes sociales se decantará por el teléfono móvil frente al PC. Se calcula que en 2012, el número de usuarios registrados en estas plataformas alcanzará los 400 millones de personas en todo el mundo.

Los atletas olímpicos españoles, bloggers con Lenovo

31 de julio 2008. Carlos Jiménez, Aíto García Reneses, Amaya Valdemoro y Ana Carrascosa ya tienen un blog en el que comentarán sus experiencias en las Olimpiadas de Beijing, gracias a las herramientas de Lenovo.

Berners-Lee inaugura la Campus Party de la innovación

29 de julio 2008. 8.000 'campuseros' se han dado cita en Valencia para compartir experiencias en red. El padre de Internet Tim Berners-Lee fue el encargado de inaugurar oficialmente un evento que ya es un referente mundial.

T-Systems se suma a las Comunicaciones Unificadas con Microsoft

23 de julio 2008. La compañía ha logrado, a través del Programa Microsoft Partner, la cualificación necesaria para obtener la especialización en voz de la competencia Microsoft Unified Communications.

Las herramientas Web 2.0 son fundamentales al contratar un viaje por Internet

05 de junio 2008. El 74 por ciento de los turistas que adquieren sus viajes en la red, emplean las herramientas de colaboración para asegurar su correcta elección.

Cisco e IBM presentan su plataforma de comunicaciones unificadas y colaboración

02 de junio 2008. Ambas compañías ponen al servicio de las empresas una nueva herramienta capaz de gestionar las comunicaciones empresariales de forma eficiente, productiva y sin barreras.

La Web 2.0 llega a la BlackBerry

20 de mayo 2008. Un acuerdo entre IBM y el fabricante de estos dispositivos permitirá integrar soluciones Lotus para portales, redes sociales, comunicaciones unificadas y BI en las BlackBerry.

Llega Microsoft Messenger para Mac 7

07 de mayo 2008. Esta nueva versión incorpora importantes mejoras tanto para el usuario particular como para las empresas y permite a los usuarios de Mac interactuar con los del popular Windows Live Messenger que tiene 13 millones de cuentas en España .

IBM entiende el futuro en clave de comunicaciones unificadas y colaboración

27 de marzo 2008. La compañía presenta Lotus Sametime Advanced y anuncia nuevas inversiones, servicios y soluciones para impulsar su oferta en este sentido. IBM está convencida de que las redes sociales serán vitales para la empresa en los próximos años, tanto como hoy lo es el correo electrónico.

Publicidad

Opinión

#OPINIÓN TI - Tendencias de tecnologías de consumo que transforman las organizaciones

#OPINIÓN TI - Tendencias de tecnologías de consumo que transforman las organizaciones

Brett Shockley, Vicepresidente de Aplicaciones y Tecnologías Emergentes de Avaya

Durante décadas ha habido una clara frontera entre la tecnología de consumo y las soluciones empresariales; una frontera que día a día se difumina: Las TI forman parte importante de nuestra vida y queremos que nuestros dispositivos y aplicaciones preferidas también se puedan utilizar en la oficina. .

Publicidad

Frente a frente

Alberto Granados, director de Grandes Cuentas y Partners de Microsoft Ibérica

Alberto Granados, director de Grandes Cuentas y Partners de Microsoft Ibérica

"Por fin la empresa española se da cuenta de que la tecnología es un activo"

Soluciones de negocio

Transformación digital: Telefónica aplica Microsoft Yammer y Office 365 en las comunidades online de sus empleados

A través de Yammer, la plataforma de red social empresarial de Office 365, los empleados de Telefónica de 21 países comparten e intercambian información de forma productiva, abierta, transparente y sin jerarquías, con el objetivo de impulsar la innovación, la resolución de problemas y el servicio al cliente. Un interesante caso de uso interno de redes sociales y de transformación digital de una gran organización .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.