Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 1:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Lleida.net exporta su modelo de certificación a operadoras internacionales

26 de febrero 2013. #MWC2013 - En el marco de la Mobile World Congress, Lleida.net anuncia que proporcionará a las operadoras internacionales las herramientas necesarias para que puedan convertirse en operadoras certificadoras.

DATISA integra una aplicación a sus sistemas para facilitar el envío de SMS certificados

07 de febrero 2013. En colaboración con BuroTex, DATISA integra en sus sistemas una aplicación que permite enviar SMS certificados lo que se traduce en notificaciones fehacientes e inmediatas de información relevante con carácter de prueba frente a terceros .

VMware simplifica el viaje a la nube con Zimbra 8.0

12 de julio 2012. El nuevo Zimbra Collaboration Server 8.0 ofrece correo electrónico, agenda de contactos, calendario y comunicaciones unificadas integradas para llevar a las organizaciones a la Era Post-PC .

Axiatel.Com propone un servicio gratuito de conference call a las pymes

12 de marzo 2012. El portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, Axiatel.com, presenta un nuevo servicio de conference call gratuita, sin compromiso ni necesidad de abonarse .

IBM añade nuevas capacidades analíticas y cloud a Connections, su software de colaboración

02 de febrero 2012. IBM anunciado la incorporación de importantes novedades en su software de colaboración empresarial Connections, como son las capacidades analíticas y su disponibilidad en la nube pública de IBM. El objetivo es que todo tipo de empresas pueda utilizar la información que se genera en las redes sociales, tanto públicas como privadas, para tomar mejores decisiones dentro de su organización.

Lleida.net propone programar con antelación las felicitaciones navideñas para evitar la saturación de redes y servicios

22 de diciembre 2011. La operadora de SMS, Lleida.net, propone enviar las tradicionales felicitaciones navideñas por SMS a través de su servicio de programación de SMS y MMS, evitando tener que hacerlo mientras cenamos en familia en Nochebuena o damos la bievenida al año nuevo, en Nochevieja. Lleida.net ofrece su plataforma para programar el envío de SMS y MMS y que garantiza, con acuse de recibo, la recepción de los mismos.

Gartner sitúa a Alcatel-Lucent como “líder” en el Cuadrante Mágico de comunicaciones unificadas

21 de septiembre 2011. La evaluación se basa en la globalidad de su visión y su capacidad de ejecución.

SMART firma un acuerdo de distribución global con Alcatel-Lucent

26 de julio 2011. La nueva solución ofrece una mayor colaboración visual en entornos empresariales.

OpenText añade nuevas funcionalidades a su red social profesional Social Workplace

28 de junio 2011. Ya está disponible la nueva versión de OpenText Social Workplace, un entorno de colaboración social totalmente integrado diseñado para ayudar a los equipos de trabajo a reunirse, conectarse y mejorar sus resultados .

Polycom y HP anuncian una alianza estratégica

17 de junio 2011. Polycom ha adquirido el negocio de colaboración visual de HP convirtiéndose en socio exclusivo de la compañía para telepresencia y determinadas soluciones de comunicaciones unificadas de vídeo.

Cisco lleva la telepresencia a cualquier tipo de organización

16 de junio 2011. Cisco ha anunciado nuevas soluciones y mejoras en su porfolio de telepresencia diseñadas para facilitar el despliegue de forma rápida y económica en las empresas.

VMware simplifica la gestión del correo electrónico con Zimbra 7

15 de marzo 2011. VMware presenta Zimbra 7, la última versión de su plataforma de correo electrónico y colaboración dirigida a mejorar la productividad de las organizaciones .

Dimension Data lanza un servicio para que las empresas planifiquen sus comunicaciones unificadas

21 de octubre 2010. La compañía integradora anuncia el servicio UC&C Navigator que ayuda a las empresas a evaluar, en sólo 90 minutos, sus competencias y capacidades en comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C) y que puedan desarrollar un plan de acción en la materia .

Tandberg y Siemens amplían su acuerdo mundial

24 de septiembre 2009. Este acuerdo global de distribución permitirá a los clientes a transformar su negocio integrando la telepresencia y la videoconferencia en plataformas de comunicaciones unificadas .

IBM Lotus Sametime presenta un nuevo servicio de colaboración en 3D

08 de julio 2009. Sametime 3D simula reuniones reales de colaboración en espacios virtuales con voz y texto. Asimismo, LotusLive Connections combina las ventajas de las redes sociales en entornos cloud computing.

Nokia y Skype firman un acuerdo para incorporar el servicio en los modelos Nseries

17 de febrero 2009. Con esta alianza, firmada durante el Mobile World Congress 2009 de Barcelona, Nokia tendrá acceso a la base instalada de Skype que cuenta con 400 millones de usuarios, mientras que Skype obtiene una salida al mercado mainstream de telecomunicaciones .

Retarus llega a España con sus soluciones de comunicación para el negocio

13 de febrero 2009. Soluciones de mensajería empresarial, reparto de documentos electrónicos, automatización de la planificación de los negocios y servicios de marketing electrónico son sus principales apuestas para optimizar la comunicación en las empresas.

El diadeinternet 2009 no ha podido obviar la crisis

12 de febrero 2009. En su V aniversario 42 organizaciones sociales, 723 empresas y todas las administraciones públicas unen sus esfuerzos para impulsar la generación de nuevos empleos y oportunidades a través del uso de Internet.

IBM Lotus: nuevos productos y acuerdos empresariales para impulsar las redes sociales

28 de enero 2009. LotusLive y su oferta de servicios cloud computing; nuevas funcionalidades para la Blackberry; y Alloy, un desarrollo conjunto de IBM y SAP han sido algunas de las novedades presentadas en Lotusphere 2009.

Cisco lleva las Comunicaciones Unificadas al iPhone

12 de enero 2009. Cisco facilita la colaboración empresarial a través del iPhone de Apple con nuevos soluciones de Comunicaciones Unificadas .

Publicidad

Opinión

#OPINIÓN TI - Tendencias de tecnologías de consumo que transforman las organizaciones

#OPINIÓN TI - Tendencias de tecnologías de consumo que transforman las organizaciones

Brett Shockley, Vicepresidente de Aplicaciones y Tecnologías Emergentes de Avaya

Durante décadas ha habido una clara frontera entre la tecnología de consumo y las soluciones empresariales; una frontera que día a día se difumina: Las TI forman parte importante de nuestra vida y queremos que nuestros dispositivos y aplicaciones preferidas también se puedan utilizar en la oficina. .

Publicidad

Frente a frente

Alberto Granados, director de Grandes Cuentas y Partners de Microsoft Ibérica

Alberto Granados, director de Grandes Cuentas y Partners de Microsoft Ibérica

"Por fin la empresa española se da cuenta de que la tecnología es un activo"

Soluciones de negocio

Transformación digital: Telefónica aplica Microsoft Yammer y Office 365 en las comunidades online de sus empleados

A través de Yammer, la plataforma de red social empresarial de Office 365, los empleados de Telefónica de 21 países comparten e intercambian información de forma productiva, abierta, transparente y sin jerarquías, con el objetivo de impulsar la innovación, la resolución de problemas y el servicio al cliente. Un interesante caso de uso interno de redes sociales y de transformación digital de una gran organización .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.