Últimas noticias
Cisco renueva su oferta de comunicaciones unificadas
Con esta renovación, la compañía trata de llegar a un mercado valorado en 34.000 millones de dólares.
Diseñadas para su integración con aplicaciones empresariales, infraestructura técnica existente y otros servicios Web, y permite a los desarrolladores crear aplicaciones personalizadas y servicios basados en red. Así son las nuevas soluciones de colaboración presentadas por Cisco y que incluyen Comunicaciones Unificadas, Telepresencia y una plataforma de aplicaciones Web 2.0.
Con esta renovada oferta, diseñada para interoperar con aplicaciones empresariales, dispositivos de comunicación y herramientas basadas en Web, permitiendo a las organizaciones mantener su política de seguridad, la compañía trata además de conquistar un mercado valorado en 34.000 millones de dólares.
“La colaboración es la siguiente fase de Internet, una fase que los analistas observan como una oportunidad de negocio de más de 34.000 millones de dólares y el centro de esta fase se sitúa en la red", afirma Don Proctor, vicepresidente del área de soluciones de colaboración de Cisco. “Nuestra plataforma de red utiliza protocolos basados en estándares abiertos para ofrecer servicios de colaboración críticos, como presencia, mensajería instantánea y control de llamadas en un amplio abanico de dispositivos y aplicaciones. La cartera de soluciones de colaboración de Cisco saca el máximo partido de esta arquitectura de red para crear una experiencia de usuario sin fisuras, desde mensajería de texto a reuniones en Telepresencia”.
Así, las novedades presentadas por Cisco en el área de Comunicaciones Unificadas se concretan en la versión 7.0 de su plataforma, con mejoras significativas en su coste total de propiedad, facilidad de uso e interoperabilidad con aplicaciones empresariales.
Otra de las propuesta de la compañía, esta vez en el área de Telepresencia, es el “Experto bajo demanda”, una herramienta con la que solicitar asesoramiento de forma instantánea, gracias a las capacidades de “presencia” de las Comunicaciones Unificadas.
Y, por último, la plataforma de aplicaciones Web 2.0, Cisco WebEx Connect que, bajo el modelo de software como servicio, integra servicios de presencia, mensajería instantánea, reuniones Web y espacio de trabajo en equipo con las aplicaciones de negocio Web 2.0.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
Publicidad