Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 14 de abril de 2024
Actualizado a las 6:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

VMware impulsa el modelo ‘as a service’ en datacenters con soluciones para AWS Outposts

11 Diciembre 2018por Redacción

Página 2 de 2 de VMware impulsa el modelo ‘as a service’ en datacenters con soluciones para AWS Outposts

VMware Cloud on AWS Outposts soporta aplicaciones basadas en máquinas virtuales, contenedores y kubernetes en la nube híbrida; se beneficia de la misma suite de software, el plano de control, la API y el servicio gestionado como Cloud on AWS y que vende, aprovisiona, opera y soporta VMware o alguno de sus partners.

Trasladar las características VMware a los entornos nativos Amazon

Hoy los usuarios ya pueden adquirir una gran variedad de soluciones VMware para gestionar coherencia de las redes, seguridad y operaciones en entornos Amazon EC2. Entre ellas NSX, CloudHealth, vRealize Cloud Management Platform y Wavefront by VMware.

Cloud Foundation for Amazon EC2, que estará disponible a mediados del 2019, permitirá una mejor conexión y seguridad de las cargas de trabajo Amazon EC2 con NSX y AppDefense, así como obtener una visibilidad y una perspectiva integral sobre el tráfico de red con vRealize Network Insight

Con ese enfoque, Cloud Foundation para EC2 aparece como una nueva solución integrada que combina esas y otras características con las de centros de datos VMware existentes, y las extiende a todos los entornos Amazon EC2, incluido Amazon EC2 en Outposts.

Creada inicialmente para las cargas de trabajo EC2, Cloud Foundation for EC2 ayuda a unificar las áreas cruciales de redes, seguridad, gestión cloud, protección de datos y desarrollos de aplicación en los entornos EC2, y permite aplicar tecnologías de centros de datos consolidadas cuando trasladen los entornos nativos AWS a centros de datos locales.

Además, Cloud Foundation for Amazon EC2, que estará disponible a mediados del 2019, permitirá una mejor conexión y seguridad de las cargas de trabajo Amazon EC2 con NSX y AppDefense, así como obtener una visibilidad y una perspectiva integral sobre el tráfico de red con vRealize Network Insight.

La solución incluirá servicios operativos, de gestión y de automatización de nube de VMware que permitirá analizar y gestionar los costes del cloud, su uso, la seguridad y el rendimiento de la aplicación, la prestación simplificada de aplicaciones y un mejor control de los riesgos inherentes a los entornos de nube.

Cloud Foundation for Amazon EC2 facilita el rentabilizar inversiones y herramientas existentes con el objeto de unificar el backup y la recuperación en caso de desastres para las cargas de trabajo tanto de vSphere como Amazon EC2 en la nube y nativas en AWS Outposts.

En definitiva, Cloud Foundation for Amazon EC2 ampliará los servicios kubernetes de VMware en entornos Amazon EC2 on-premise y en la nube, además de en los entornos de nube pública con acceso a servicios tanto de VMware y AWS, como desarrollados por colaboradores y partners. Más información en www.vmware.com/company.HTML y en https://blogs.vmware.com/emea/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar