Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 16:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Forrester reconoce a VMware, líder en infraestructura hiperconvergente

11 Octubre 2018por Redacción

VMware ha sido reconocida por la consultora Forrester como líder en el informe de mercado 'Forrester Wave: Hyperconverged Infrastructure, Q3 2018'. Según el documento, VMware logra la puntuación más alta en cuanto a estrategia de producto, visión y proposición de valor, así como en estrategia, tras haberse evaluado visión, hoja de ruta, opciones de precio, investigación y desarrollo, feedback de clientes y soporte operacional y de implementación de cada proveedor.

Yanbing Li

Yanbing Li

Así, el informe 'Forrester Wave: Hyperconverged Infrastructure, Q3 2018' destaca que “vSAN ha añadido funcionalidades con gran rapidez en los últimos tres años, y ahora posee una amplia gama de características que lo preparan para su integración dentro del conjunto de software de VMware.

Además subraya la alianza con “Amazon Web Services (AWS) para facilitar el uso de la nube híbrida, incluyendo vSAN como servicio”.

Con más de 15.000 clientes, incluyendo la mitad del Global 2000, vSAN se ha convertido en una plataforma de almacenamiento líder y en una herramienta clave para las soluciones de HCI de VMware.

“Para los clientes de soluciones hiperconvergentes, la propuesta de VMware va más allá de la computación convergente y el almacenamiento en un entorno virtualizado”, señala Yanbing Li, vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocio de almacenamiento en VMware.

Para los clientes de soluciones hiperconvergentes, la propuesta de VMware va más allá de la computación convergente y el almacenamiento en un entorno virtualizado: para nuestros clientes, vSAN es un camino hacia la completa VMware Cloud Foundation

Yanbing Li

“Para nuestros clientes, vSAN es un camino hacia la completa VMware Cloud Foundation, y una probada infraestructura de soluciones de centros de datos definidos por software que impulsan las nubes privada y pública, así como el edge computing”.

Desde sus inicios, el VMware HCI de VMware, impulsado por vSAN, ha evolucionado desde una simple solución integrada para computación virtualizada y almacenamiento a una arquitectura común que va desde el extremo hasta el núcleo de la nube pública.

VMware cuanta con un set completo de opciones para HCI que está compuesto por:

  • VMware Cloud Foundation, que ofrece una infraestructura cloud integrada (computación, almacenamiento, networking y seguridad) y servicios de gestión cloud para poner en funcionamiento aplicaciones corporativas tanto en nubes públicas como privadas
  • VxRail, un dispositivo HCI completamente integrado, diseñado, fabricado y probado por Dell EMC y que simplifica el despliegue
  • Más de 500 soluciones pre-certificadas de vSAN ReadyNode de 15 proveedores de servidores diferentes para una completa flexibilidad al alinearse con las preferencias y experiencias de sus clientes; y un software como servicio de más de 500 socios de VMware Cloud provider, incluidos proveedores líderes como AWS e IBM.

Más información en www.vmware.com/company.html y en https://blogs.vmware.com/emea 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar