Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 08 de febrero de 2023
Actualizado a las 14:44


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Ibermática implanta el sistema de control de presencia de la nueva planta de Audi en México

01 Junio 2016por Redacción

Ibermática ha sido elegida por Audi para implantar el sistema de control de presencia (T&A) en una nueva planta de fabricación de México, que ha precisado la instalación y configuración de 60 dispositivos de control de presencia: lectores biométricos con reconocimiento en tres dimensiones, que identifican a los más de 2.000 trabajadores por la fisonomía de sus dedos sin necesidad de ningún tipo de contacto físico .

Nueva factoria de Audi en México

Nueva factoria de Audi en México

Así, el proyecto encargado a Ibermatica por Audi México contempla la instalación y configuración del sistema de biometría 3D para el control de marcajes y fichajes de los profesionales de la nueva planta de fabricación que la firma automovilística ha inaugurado en el país latinoamericano. Los dispositivos empleados son capaces de reconocer a las personas por la fisonomía de sus dedos, por lo que evitarán cualquier tipo de fraude a la hora de detectar la presencia de los profesionales en la factoría.

Ibermatica instalará el software de control Interflex IF6040, que se integra con una interface de SAP, y colocará hasta 60 lectores biométricos 3D para dar servicio a los más de 2.000 profesionales que trabajarán en la nueva planta de fabricación de automóviles

El sistema elegido es el de Interflex, empresa alemana del grupo Allegion de la que Ibermática es partner desde 2014, y con la que ya ha trabajado en diferentes proyectos tanto en España como en el extranjero. Esta compañía, con sede en Stuttgart, desarrolla, produce y distribuye soluciones de hardware y software para la gestión de tiempos, asistencia, seguridad y control de accesos.

En concreto Ibermática instalará el software de control Interflex IF6040, que se integra con una interface de SAP, y colocará hasta 60 lectores biométricos 3D para dar servicio a los más de 2.000 profesionales que trabajarán en la nueva planta de fabricación de automóviles. Durante 2016 se prevé la instalación de más de 200 lectores de tarjeta de proximidad para el control de acceso.

Tanto el hardware como el software ofrecen respuestas integradas, son totalmente parametrizables y presentan un cuidado diseño y una potente funcionalidad. Actualmente más de 4,5 millones de usuarios utilizan sistemas Interflex en aproximadamente 14.000 organizaciones, con muchas grandes corporaciones. Más información en www.ibermatica.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar