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SAP CRM 2007 llega a España

05 Junio 2008

Incorpora nuevas capacidades que ayudan a las compañías a satisfacer las demandas de sus clientes, fortalecer sus equipos y aumentar el número de usuarios.

La nueva generación de la aplicación SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) 2007 ha llegado a España y ayudará a fortalecer la presencia de la compañía en el creciente mercado de los usuarios de negocio que existe en nuestro país gracias a su nuevo diseño, que la convierte en una solución más potente y sencilla de utilizar con la que poder solventar los problemas empresariales reales. Proporcionar un servicio al cliente multi-canal flexible; maximizar el valor de cada interacción; y optimizar los gastos promocionales y de marketing son algunas de las capacidades de la nueva herramienta cuyo objetivo es ayudar a las compañías a satisfacer las demandas de sus clientes, fortalecer sus equipos y aumentar el número de clientes. 

Laurence Buchanan, director de CRM de SAP EMEA, señala que “esta última versión de SAP CRM facilita el crecimiento del cliente y es una revolución para toda la industria del software empresarial. SAP está reduciendo las distancias entre las experiencias Web del usuario y las aplicaciones de software empresarial. SAP CRM trata de crear un CRM sencillo y poderoso para proporcionar diferenciación, innovación y agilidad a los usuarios de negocio. El objetivo principal es permitir a las compañías fortalecer a sus empleados, tener un mayor conocimiento del cliente y permitir el crecimiento”.

Asimismo, Genaro Pena, director de Soluciones y Desarrollo de Negocio de SAP Iberia, destaca otras bondades de la aplicación, ya que “a medida que las compañías de tamaño medio buscan mejorar su competitividad en un entorno global, han comenzado a darse cuenta de que mantener una estrecha relación con los clientes es clave para alcanzar el éxito”. Y añade: “Esta situación ha provocado que haya ido creciendo de manera gradual la necesidad de las organizaciones de contar con un CRM específico para su industria que se convierta en una parte integral y asequible de su entorno empresarial. Nos hemos comprometido con este tipo de empresas para fortalecerlas a través de una solución completa que simplifique y fortalezca las gestiones de la totalidad de las relaciones con los clientes en todas las áreas del negocio”.

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