Últimas noticias
Indra presenta su nueva plataforma aseguradora de la mano de ILOG
Esta solución tecnológica da soporte a la dirección del negocio de empresas aseguradoras que basan su estrategia competitiva en la gestión de clientes, productos y canales.
NPA (Nueva Plataforma Aseguradora) se trata de una solución de negocio parametrizable y flexible que Indra ha presentado para la gestión del sector asegurador y diseñado alrededor de ejes fundamentales como potenciar los clientes y su atención, impulsar compañías de mantenimiento y generadoras de productos aseguradores, así como de los canales de distribución o venta. NPA es, además de una herramienta de negocio, una aplicación de desarrollo y ejecución de procesos.
Existen tres conceptos fundamentales para su óptimo desarrollo: BPM, que analiza los pasos que hay que dar para el proceso de negocio y cubrir el flujo, SOA, que proporciona un conjunto de herramientas que permiten la independencia del qué y el cómo, y BRM, que es un software para modelar, automatizar, integrar y monitorizar reglas y políticas de negocio.
Esta última herramienta de BRM se llama ILOG JRules 6.5 y ha sido seleccionada por Indra para ensamblarse en su solución NPA ya que aporta importantes beneficios a su funcionamiento como el control o aptitud para gobernar, la calidad o capacidad de hacer lo definido, la cuantificación de los costes tanto de implantación como de mantenimiento y la flexibilidad, es decir, la posibilidad de variar las prácticas de negocio, todo ello para incrementar la competitividad cada día.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad