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Oracle Siebel CRM On Demand escala posiciones en el mercado

02 Abril 2007

Una rápida innovación en producto continúa atrayendo y reteniendo a los clientes, contribuyendo a acelerar las ventas, mejorar los servicios de atención e incrementar los beneficios.

Oracle a nivel mundial ha anunciado que organizaciones globales de todos los tamaños están utilizando Oracle Siebel CRM On Demand para centralizar datos y ventas vitales del cliente y ganar tiempo en las interacciones con el mismo. Como resultado de su rapidez en innovación, con más de doce nuevas versiones de producto en tres años, Siebel CRM On Demand ofrece a la industria la más completa solución basada en CRM. Baxter, Equifax, Harris Bank, Kodak, LexisNexis y Motorola son algunas de las organizaciones que se han dado cuenta del gran valor que supone utilizar Siebel CRM On Demand.

Basado en doce años de experiencia en CRM con más de 4.6 millones de usuarios y 4.000 clientes a nivel global, Siebel CRM On Demand ofrece el conjunto más completo de ventas, marketing y capacidades de automatizaciones del servicio con inversiones virtuales en Tecnologías de la Información a un coste razonable. Siebel CRM On Demand provee funcionalidades no ofrecidas por la competencia, un data warehouse preinstalado para conseguir una toma de decisiones en tiempo real; un call center virtual para dar soporte a los agentes sin la necesidad de realizar llamadas telefónicas; y ediciones para la industria que ayudan a reducir los tiempos, trabajos y costes asociados con la configuración y a acelerar el tiempo de valoración.

"Siebel CRM On Demand continúa construyéndose en la funcionabilidad avanzada de CRM. Necesitamos soportar los complejos procesos de venta y acelerar nuestro crecimiento" dijo Jonathan Rhode, vicepresidente senior de Harris Bank. "Una de las razones por las cuales hemos elegido Siebel CRM On Demand para nuestro negocio bancario ha sido la flexibilidad del producto y nuestra capacidad para estar al día con los avances tecnológicos en CRM. Estamos buscando mejoras adicionales en todo el espectro de CRM"

Como el mercado abarca el software como un servicio, Oracle continúa expandiéndose a lo largo de su oferta para dar mejores prestaciones a sus clientes. Por ejemplo, Oracle ha mejorado recientemente Siebel CRM On Demand con capacidades de e-mail dentro del producto. Esta nueva función permite a los profesionales del marketing una mejor gestión de los datos existentes del cliente para crear, ejecutar y hacer un seguimiento fiable de las campañas de e-mailing desde Siebel CRM On Demand. Adicionalmente, una integración tan estrecha con Siebel CRM On Demand permite a los profesionales del marketing crear más fácilmente listas de prospects basadas en datos específicos del cliente para asegurarse que las campañas están más centradas en los clientes a los que se quiere llegar.

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