Últimas noticias
Salesforce.com e Informatica se unen para ofrecer soluciones de integración de datos
06 de septiembre 2006. El departamento de servicios profesionales del proveedor de CRM se apoyará en los productos de integración de datos de Informatica para garantizar la correcta migración de los clientes empresariales a Salesforce.
El mercado europeo de software CRM creció un 9,7 por ciento en 2005
27 de julio 2006. La consultora Gartner asegura que el segmento se está consolidando, aunque existen grandes diferencias dependiendo de cada país. SAP continúa siendo el líder.
"El negocio del software no es vender al cliente un CD para instalar y olvidarse de él"
27 de junio 2006. La compañía comienza a impulsar un programa de colaboración con partners y distribuidores para aumentar las ventas de su CRM.
Salesforce.com presenta la primera plataforma on-demand para la industria del OEM
29 de mayo 2006. Con un coste de 25 dólares por mes, el nuevo AppExchange OEM Edition permite a los partners construir, vender y presentar aplicaciones on-demand más allá del CRM tradicional, centrándose en innovación y no en infraestructura DreamFactory, MyLoanBiz, Rally Software y Remend son los primeros socios de AppExchange OEM Edition.
BT trae a España su servicio de Contact Center gestionado
03 de abril 2006. Ayudar a las empresas de todo el mundo a crear estrategias CRM eficaces en múltiples canales y a prestar servicios al cliente de máxima calidad es el propósito del servicio HCC de BT.
Publicidad
Opinión
El Marketing Relacional y su profeta el CRM
Iñaki Bergara, director Comercial y de Marketing de Makesoft Technologies
Al disponer las pymes de herramientas hasta ahora sólo al alcance de las grandes compañías se abre un nuevo panorama en el desarrollo del CRM, del Marketing Relacional y de las estrategias de gestión de clientes.
Publicidad
Frente a frente
Juan Antonio Fernandez, director general de CCS Agresso
“La nuestra es una historia de nearshore. No hace falta irse a la India para fabricar software de calidad y competitivo”
Soluciones de negocio
Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce
La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce .
Publicidad