Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 03 de diciembre de 2023
Actualizado a las 22:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

AS Software presenta FAS-5 v3.0; su nueva solución de BPM

26 Octubre 2006

La nueva versión, que integra ERP, CRM y funcionalidades ofimáticas, se presentará en SIMO TCI 2006 como solución global para la gestión empresarial.

AS Software, proveedor de software de gestión empresarial y prestación de servicios Data Center, presentará coincidiendo con SIMO TCI el nuevo FAS-5 v3.0, un software de gestión, que ha transformado su plataforma convirtiéndose ahora en una solución de Business Project Management (BPM) que integra ERP (Planificación de Recursos Empresariales), CRM (Gestión de Relaciones con Clientes) y funcionalidades ofimáticas. La compañía aprovechará su presencia en SIMO TCI 2006, que se celebrará del 7 al 12 de noviembre en Madrid, para presentar su solución al público mediante demostraciones personalizadas en su stand 4D408, ubicado en el pabellón 4.

Concebido para lograr el máximo control empresarial en cuanto a organización, comunicación y gestión de procesos de negocio, FAS-5 v3.0 unifica todas las tareas, funcionalidades y programas que la empresa requiere integrándolos en una única solución. Entre las prestaciones cabe destacar: gestión de accesos a Internet y aplicaciones informáticas; gestión de tareas por departamentos y/o equipos de trabajo; agenda corporativa, correo y messenger desarrollados especialmente para entornos laborales; informes de tareas, presencia y accesos a Internet; control de proyectos y reserva de recursos empresariales; integración con aplicaciones ofimáticas; sistemas de ayudas y alertas con animación y voz, así como capacidades Business Intelligence, entre otras.

La nueva versión, además, aporta numerosas novedades y funcionalidades que se integran en su sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) como: incorporación de firma electrónica, nueva gestión AudiTrail, control de inactividad de usuarios, nuevo circuito de control de calidad avanzado, cálculo de costes de ofertas de compras mediante fórmulas, más información para la evaluación y control de proveedores...

Igualmente, incorpora nuevas funcionalidades a nivel CRM como: gestión de base de datos de presuntos, clientes y proveedores, gestión de preventa, consultas estadísticas de presuntos clientes y gestión de tareas, proyectos, recursos o eventos, entre otras muchas.

La nueva versión 3.0 es totalmente Internet (ASP sin ningún tipo de emulación) y además permite elegir entre opción de compra o alquiler, ésta última mediante hosting a través del propio Data Center de AS Software.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar